Ir al contenido

TECNOLOGÍA

Tecnología
Nuestros autos se están haciendo más inteligentes y más seguros

Pantalla Frontal de Visualización

Una pantalla frontal reproduce gráficos en perspectiva, datos relacionados al manejoy otro contenido diferenciado sobre el parabrisas, como alternar la visión lateral y la trasera. Puedes conducir de manera más segura ya que no tienes que alejar tu visión másallá de tu punto de vista.

Panel de Instrumentos con Pantalla TFT-LCD

Una variedad de contenido de fácil lectura se despliega en una pantalla a color LCD de 12.3” para ayudar a una conducción más segura y práctica.

Monitor de Visualización Periférica

Cuatro cámaras montadas en el exterior de tu auto muestran tus espacios para estacionartey para conducir, colocado para hacer tu estacionado y tu conducción más fáciles enespacios pequeños.

Sistema Inteligente de Aparcamiento Asistido

Este sistema utiliza sensores ultrasónicos que, al estar montados en el parachoques delantero de tu auto, examinan el espacio alrededor y de manera automática, controla el volante de dirección para ayudar a aparcar tu auto fácilmente.

Sistema de Navegación

El sistema computarizado UVO te permite recibir una amplia gama de información en tu auto, así como operar deferentes dispositivos multimedia para hacer tu conducción más cómoda
  • Navegación DIS
    Equipado con el procesador Intel® Atom™ y almacenamiento SSD, este sistema denavegación muestra información de la ubicación en una pantalla d 9.2” de ancho, permitiéndote operar sus funciones de Forma centralizada.
  • Acceso con Pantalla Táctil
    Puedes ingresar información en texto en la pantalla de manera fácil, utilizando un juego de teclas y botones táctiles.
  • Dispositivo Jukebox
    Con este sistema, la música, los videos eimágenes almacenados en una memoria flash USB pueden ser transferidos a una memoria integrada, para ser reproducidos.
    Cuando las canciones se están reproduciendo, la información detallada de cada una de ellas, incluyendo eltítulo, artista, álbum y género, aparecen desplegadas utilizando información desde Grace Note.

NVH – Convertimos el ruido y la vibración
en una experiencia placentera

El ruido y la vibración tienen un impacto en la manera en como te sientes al conducir.
Nosotros vamos más allá, eliminando el ruido y la vibración para convertirlos en un sonido agradable.

Tecnología para hacer tu auto más silencioso

Uno de los factores principales para utilizar NVH es el minimizar esos pequeños ruidos de contacto, por ejemplo, entre los componentes, el camino y las llantas.
  • Tecnología para reducir el ruido del soporte del motor
    La mayor fuente de ruido en un auto es el motor. Kia desarrolla o mejora el dispositivo para sujetar el motor de una manera segura, reduciendo así ruido y vibraciones.
  • Material que absorbe e aísla el ruido
    Colocamos en nuestros autos tapicería que absorbe el sonido, para mantener fuera el ruido del contacto entre las llantas y el camino y afinamos las formas de los accesorios externos, como los espejos, para reducir el sonido del viento.
  • Tecnología para reducir el ruido de la carrocería
    La carrocería de un auto tiene perforaciones, hechas para el ensamblado de sus componentes y a través de las cuales se transmite ruido. Nosotros reducimos la cantidad de dichas perforaciones, en un esfuerzo para reducir el ruido.

Control activo de ruido para eliminar un sonido con otro

Esta tecnología proporciona la capacidad de identificar la frecuencia, volumen, tono y otrosatributos del ruido que entra al habitáculo y emite una onda de sonido en la misma amplitud, pero en la fase invertida. Esto, puede disminuir el uso de estructuras innecesarias para la futura reducción del ruido, y en última estancia, logra un mejor rendimiento de combustible.

Tecnología para lograr un sonido agradable

Nosotros diseñamos todos los sonidos que salen de tu auto, incluyendo el de las puertas, el de los indicadores y aún el de las alertas, para que éstos sean agradables al oído.
  • Diseño Activo de Sonido
    Esta tecnología te permite escoger de entre varios sonidos de motor para hacer tu conducción más agradable. Las opciones que se incluyen son regular, deportivo y silencioso.
  • Sistema de Sonido de Motor Virtual
    Esta tecnología se aplica a los autos ecológicos que utilizan motores que tengan sonidos de motor virtuales, a fin de alertar a los peatones de que un auto se acerca.

Sistema de Sonido de Gama Alta

En el momento en que presionas el botón play, tendrás el placer de escuchar un sonido llenode vitalidad y dinamismo.