Go to content
Born into the modern world

Nació para atreverse

La nueva y rediseñada Sportage 2017 llega al mercado luciendo imponente, agresiva y con un estilo urbano. La tan esperada SUV compacta se distingue por su diseño único y tecnología avanzada que brindan una sensación de lujo.

    • Desde $25,895
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      25 / 22 / 29
    • Desempeño 181 hp @ 6,000 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

    Ready to reinvent the game

    Exterior intrigante

    Su apariencia con curvatura extrovertida y líneas sencillas la distinguen de sus competidores. Kia Sportage 2017 cuenta con luces de alta intensidad y auto nivel HID, luces antiniebla LED, luces frontales de proyección y luces diurnas LED que logran una radiante iluminación.
    City driving has never been so cool

    Puerta trasera con apertura inteligente

    Tecnología conveniente que permite que el conductor abra la puerta trasera de su vehículo sin tener que sacar la llave de su bolsillo
    Nuevo ícono de diseño

    Nuevo ícono de diseño

    La nueva Sportage anuncia su presencia con suprema confianza, intrigando a todos con su diseño. El futuro ya está presente, naciste para atreverte... ¡Rétalo!
    A remarkable new driving icon

    Sus llamativas líneas atraen miradas de admiración

    Con su diseño elegante, audaz y deportivo, la nueva y rediseñada Kia Sportage 2017 es una SUV que te dará orgullo manejar.

    INTERIOR

    An amazing view in every direction

    Increíble vista donde sea que mires

    El nuevo modelo incluye en su singular cabina, asientos traseros reclinables y dimensiones más amplias. Para disfrutar de la luz del día o de dar un paseo bajo las estrellas, la nueva Sportage 2017 llega con la alternativa de techo panorámico, dándole una nueva perspectiva a cada aventura.
    Sistema de sonido

    Sistema de sonido

    El sistema de audio Harman Kardon® cuenta con 590 vatios de alta potencia, ocho bocinas, un amplificador externo y tecnología Clari-Fi™ para usar aplicaciones como Spotify®, Pandora®, Apple Music®, entre otros. Además, cuenta con Quantumlogic® para un sonido tipo auditorio.
    Cámara de reversa

    Cámara de reversa


    Para mayor visibilidad, el modelo incluye cámara con visión trasera para facilitar el proceso de estacionamiento.

    DESEMPEÑO

    Tecnología de vanguardia para mayor estabilidad

    La nueva Sportage está diseñada para todo tipo de aventura. Su estructura y tecnología hacen de la experiencia de manejo una singular y poderosa.

    SEGURIDAD

    La fuerza y la seguridad van de la mano

    La nueva Sportage cuenta con una estructura basada en acero de alta resistencia y un interior con un sistema completo de bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) para la seguridad y tranquilidad de los pasajeross
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia