Go to content
Llegó el SUV compacto que esperabas

¡Llegó el SUV compacto que esperabas!

Niro llega con una tecnología que viene a cambiar las reglas del juego, demostrando que realmente se puede tener todo en un vehículo compacto: estilo, versatilidad sorprendente y un eficiente consumo en combustible

    • Desde $26,767
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      50 / 42 / 49
    • Desempeño 104 HP @ 5700 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

     Entrada Triunfal

    Entrada Triunfal

    Acabado elegante con luces frontales de proyección LED para un estilo distintivo. Ni hablar de los aros 18” junto a los retrovisores plegables eléctricos. Combinación perfecta para no dejar de hablar del nuevo diseño de Niro. Niro, proviene de la palabra cero y héroe. Cero porque aspira a cero defectos y la palabra héroe, porque representa el dominio y crecimiento los SUVs compacto en la industria automotriz.
    Diseño aerodinámico inteligente

    Diseño aerodinámico inteligente

    Sus líneas definidas alrededor de la estructura minimizan la resistencia en el viento, provocando economía en el consumo de combustible.
    Lo mejor de dos mundos

    Lo mejor de dos mundos

    Niro combina los beneficios de un todo terreno compacto con tecnología híbrida. Perfecto tanto para el consumidor que se preocupa por el medio ambiente como para los que buscan eficiencia y comodidad.

    INTERIOR

    Más comodidad que los demás

    Más comodidad que los demás

    El nuevo Niro llega con detalles suaves al tacto desde asientos en fina tela y cuero hasta con palanca de cambios en piel. Además, cuenta con más volumen en su interior que y más espacio libre que los competidores.
    Flexible, funcional y versátil

    Flexible, funcional y versátil

    Junto con una amplia área de carga, el Niro llega con un espacio de almacenamiento oculto y asientos que se despliegan para darle más espacio a aquellos artículos más grandes. Apropiado para un estilo de vida activo.
    Ideas Inteligentes para maximizar tu experiencia

    Ideas Inteligentes para maximizar tu experiencia

    DESEMPEÑO

    Más allá de eficiencia

    Más allá de eficiencia

    Con un motor de 1.6 L GDI potencia máxima: 104 HP @ 5700 rpm, torsión máxima de: 109 @ 4000 rpm y consumo de combustible 50/42/49. ¡Echa un vistazo y solicita una prueba de manejo!
    Experiencia de manejo eco amigable

    Experiencia de manejo eco amigable

    La tecnología de Niro emplea un sistema híbrido paralelo que combina un motor eléctrico con uno de gasolina, obteniendo un rendimiento de combustible mucho más eficiente.
    Kia Niro rompe récord GUINNESS

    Kia Niro rompe récord GUINNESS

    Robert Winger y Wayne Gerdes lograron conducir durante 6.000 km desde el City Hall de Los Angeles a New York, con un consumo de tan sólo 48.5 galones (186,3 litros) o 4.1 tanques de gasolina.

    SEGURIDAD

    Puedes sentirte tranquil@

    Niro cuenta con un sistema completo de bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) y un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor. ¡Explora los sistemas disponibles que Niro ofrece!

    TECNOLOGÍA HÍBRIDA

    Descubre más detalles de la tecnología híbrida