Go to content
Electrify every moment

Tecnología con estilo

Muestra tu lado atrevido con nuestro modelo dos puertas Forte Koup. Con una tecnología avanzada y alto rendimiento, encontrarás tu equilibrio entre belleza, estilo y diversión.

    • Desde $21,995
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      25 / 33 / 28
    • Desempeño 173 hp @ 6,500 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

    Frameless door windows

    Estilo Deportivo

    Las puertas de Koup han sido diseñadas sin marco para mantener el estilo deportivo y aumentar la visibilidad. Su parte trasera mantiene un estilo dinámico con molduras simples y modernas, y un baúl diseñado con spoiler integrado.
    A new definition of urban cool

    Nueva definición de la elegancia urbana

    Hemos dado importancia a la innovación con la creación de un cupé deportivo asequible con características del estilo europeo.
    Get ready to broaden your horizons

    Prepárate para expandir tus horizontes

    INTERIOR

    Innovación y conveniencia

    Koup brinda la conveniencia de cámara de reversa con monitor integrado en el sistema de audio desde su versión base. De igual forma ofrece a los conductores la tecnología para mantener manos en control mientras conduce de: Bluetooth® con activación en el guía y sistema de comando por voz UVO con HD Radio, y radio satélite SiriusXm®.

    DESEMPEÑO

    El balance perfecto entre poder y estilo deportido

    Cuenta con un motor de alta eficiencia con un consumo de combustible de hasta 27 litros en ciudad, 25 en autopista y 32 combinados. Además, que genera hasta 201 caballos de fuerza.

    SEGURIDAD

    Porque estar protegido es importante y necesario

    El nuevo Forte Koup al igual que todos los modelos Kia busca que sus clientes puedan sentirse protegido mientras conducen. Desde un sistema de bolsa de aire avanzado hasta una nueva estructura reforzada ha sido contemplada en el nuevo diseño del modelo.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia