Go to content
The perfect blend of practicality and panache

Combinación perfecta de practicidad y estilo

En busca de esto, ¿si es difícil de encontrar una combinación de este impresionante estilo y funcionalidad inteligente? No hay necesidad de seguir buscando. Cerato es también disponible en la versión de 5 puertas.

    • Desde $21,995
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      25 / 33 / 28
    • Desempeño 173 hp @ 6,500 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

    A simple lift is all it takes.

    Todo lo que se necesita es un mecanismo de elevación simple.

    Abra la puerta en la pared posterior de carrocería y contemple el nuevo estándar de esácio y universalidad.
    Cerato de 5 puertas es el compañero ideal para todas las ocasiones de vida, desde viajes familiares hasta un paseo de entretenimiento por la ciudad .
    The perfect blend of practicality and panache

    Combinación perfecta de practicidad y estilo

    En busca de esto, ¿si es difícil de encontrar una combinación de impresionante estilo y funcionalidad inteligente? No hay necesidad de seguir buscando. Cerato también está disponible en la versión de 5 puertas que convencerá a Usted inmediatamente acerca de lo que no se trata de un hatchback de estadística común.

    INTERIOR

    Un ámbito cómodo - 365 días al año

    El sistema avanzado de control de climatización significa que Usted y sus pasajeros pueden descansar en cada viaje durante todo el año. La rueda de volante y asientos calefactados proporcionan comodidad calmante en los días fríos, mientras que el aire acondicionado automático y el asiento del conductor con el aire acondicionado crearán un ámbito fresco en los días calurosos. El sistema automático de aportación de aire caliente a los visrios se conecta en forma independiente cuando se detecte la condensación en el parabrisas, y un ionizador de clúster proporciona la entrada de aire limpio y fresco en el habitáculo.

    DESTACADO

    Cinco puertas, un sinfín de posibilidades

    Una sorprendente cantidad de espacio interior y configuraciones flexibles de los asientos plegables aseguran para Usted la libertad de transportar casi cualquier tipo de equipaje o carga, creando a la vez el máximo confort para los pasajeros.

    DESEMPEÑO

    Gamma 1.6 Mpi

    Max. Potencia 130 CV @ 6300 RPM, momento máximo de torsión 16.0 kg m @ 4850 rpm

    SEGURIDAD

    Sistema de 6 airbags de seguridad

    Nuevo sistema de airbags de Cerato incluye almohadas de seguridad del conductor y el asiento delantero del pasajero, airbags de seguridad delanteros, además, cortinas laterales a lo largo de toda la longitud de cada lado.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia