Go to content

Servicio en familia

Cinco estrellas de éxito

En Kia Motors contamos con un programa de certificación que capacita a los técnicos y asesores de los Centros de Servicio autorizados de Kia y garantiza un servicio experto. Los mantiene a la vanguardia de lo último en la tecnología y pone a prueba sus destrezas y conocimientos de la marca para lograr un mejor desempeño y una mayor satisfacción al cliente.

El programa fomenta la excelencia y exhorta a los técnicos y asesores a pasar por un proceso de cursos en línea dictados por nuestro grupo de expertos, que incluyen al instructor técnico de Kia Motors de Puerto Rico. Completar los adiestramientos, en adición a su vasta experiencia en la marca, lleva a estos profesionales al éxito y al más alto nivel; pasan de ser Certified, a convertirse en Expert y, por último, Master. Significa que cumplen con las cinco estrellas de éxito:

  • 1.Óptimo servicio al cliente – Establecer comunicación efectiva con el cliente sobre el diagnóstico o reparación de su vehículo por medio de lenguaje simple y trato amable.
  • 2.Servicio experto y efectivo – Ofrecer respuestas rápidas. Identificar desde la primera vez la situación del vehículo y buscar una solución en un tiempo razonable.
  • 3.Fuerte aptitud técnica y del negocio – Contar con las herramientas y el conocimiento para atender cualquier situación que enfrente con cualquier vehículo de la marca.
  • 4.Liderato – Tomar iniciativa y decisiones asertivas en todo momento para alcanzar resultados.
  • 5.Trabajo en equipo – Promover el compañerismo y compromiso con el Servicio en Familia.

Preparamos a los representantes de la marca para brindar una experiencia positiva y un servicio confiable a los clientes. ¡Kia es calidad en acción!