Go to content
  1. Home>
  2. Experiencia Kia>
  3. Innovación >
  4. SEGURIDAD

Innovación

SEGURIDAD Nuestra prioridad es tu seguridad

Estructura reforzada de acero

La carrocería de un vehículo por lo general se refiere a la estructura en la superficie. Toma alrededor del 30% del peso total del vehículo y juega un papel fundamental en la seguridad contra impactos del vehículo. Una carrocería hecha de acero de alta resistencia a través del método de estampado caliente permite que el vehículo sea más ligero mientras aumenta su rigidez. El resultado: mayor eficiencia en el consumo de combustible y mayor seguridad contra accidentes.
Car body Front

Bolsas de aire

Cuando conduces un Kia, estás protegido por un conjunto completo de bolsas de aire, incluyendo la bolsa de aire del conductor y asiento del pasajero, bolsa de aire de la rodilla del conductor, bolsa de aire tipo cortina y bolsa de aire de la parte delantera y trasera.

Pretensor de Cinturón de Seguridad

Un pretensor de cinturón de seguridad es un dispositivo que se utiliza para mantener al pasajero firmemente en su asiento justo antes y al comienzo de una colisión y luego permite que el pasajero entre en contacto con el inflado de forma controlada.

Tecnologías para Evitar el Impacto

El enfoque de la seguridad ha sido en proteger a las personas a bordo y a los peatones. Ahora surge una nueva pregunta sobre la seguridad de los automóviles: ¿cómo evitar el impacto?

Sistema de Alerta de Seguridad

  • Sistema de Alerta de Salida de Carril
    Una cámara montada en el parabrisas del vehículo analiza el carril por delante y, si sales del carril a causa de manejar soñoliento o negligentemente, te advierte a retomar control del vehículo.
  • Sistema de Alerta de Salida de Carril
    Con este sistema, una cámara monitorea la distancia entre tu vehículo y el vehículo alfrente y te avisa si detecta que la distancia entre ambos se hace excesivamente corta.
  • Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos
    Este sistema monitorea continuamente la presión de aire de las gomas de tu automóvil y te avisa si alguna le falta aire.