Go to content
  1. Home>
  2. Experiencia Kia>
  3. Innovación >
  4. Desempeño

Innovación

RENDIMIENTO
El rendimiento puede ser aumentado con un equilibrio optimizado

Tren motriz

Es el motor que determina el rendimiento de un coche. Kia Motors se centra en el desarrollo de un motor que consume mínimo de combustible, pero produce un rendimiento que coincide con el coche previsto de acuerdo a su tamaño y uso.

Motores que pueden proporcionar la potencia de funcionamiento en cualquier condición

Ponemos nuestros motores a través de pruebas rigurosas en todos los posibles lugares más altos, más calientes y más fríos para un coche, antes de usarlos en nuestros coches.
  • Switzerland : Winter -20℃ / 2,300m
  • Spain : Summer 48℃ / 4,350m
  • Sweden : Winter -30℃
  • China : Summer 39℃ / Winter -35℃ / 4,767m
  • Austraila : Summer 40℃ / 1,800m
  • United States : Summer 48℃ / Winter -35℃ / 4,350m
  • Equador : Summer 25℃ / 4,500m
  • Brazil : Summer 35℃

Plataforma de Tracción Trasera

La tracción trasera coloca el motor en la parte delantera del vehículo y las ruedas motrices están situadas en la parte trasera. Esto da lugar a una distribución equilibrada del peso para una mayor estabilidad de la dirección. La tracción trasera también permite un mayor rendimiento de la conducción ya que las ruedas delanteras son responsables de la dirección y las ruedas traseras para la conducción. Además, permite un mayor agarre en la rueda trasera para una mejor aceleración. La distancia entre ejes es mayor en la plataforma de tracción trasera, lo que resulta en un espacio de cabina más grande.
Car wheel Front

Innovación de Rendimiento Dinámico

Una amplia gama de controles y ayudas de conducción en un coche Kia le proporcionará experiencias de conducción sin precedentes.
  • Electrónico 4WD
    Un sistema que cambia la distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el rendimiento de conducción.
  • Sistemas Avanzados de Parada Inactiva y de Marcha
    Un sistema que cambia la distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el rendimiento de conducción.
  • Freno de Estacionamiento Electrónico y Retención Automática
    Con este sistema, el freno de estacionamiento se engancha y se desacopla al pulsar un botón. El freno se desacopla automáticamente al arrancar el coche.

Prueba de durabilidad

Siete maneras de arruinar su coche Nosotros arruinamos nuestros coches de varias maneras. Identificamos las causas y encontramos soluciones a éstas para hacer que nuestros coches soporten durante mucho tiempo sin fallas.
Testimi i rezistencës së pjesëve
  1. 1 Item Durability test image Prueba de Durabilidad de la pieza

  2. 2 Module Durability test image Prueba de Durabilidad del Módulo

Testimi i rezistencës së veturës reale
  1. 3 Belgian road test image

    Prueba de carretera belga
  2. 4 High speed test image

    Prueba de alta velocidad
  3. 5 Corrosion test imag

    Prueba de corrosión
  4. 6 P/T test image

    Prueba P/T
  5. 7 General test image

    Prueba general

Prueba Marginal

Pruebas de durabilidad en diferentes lugares del mundo Probamos nuestros coches en condiciones climáticas extremas incluyendo el desierto con la luz del sol ardiente y la frialdad de 40 grados bajo cero.
  • Prueba urbana
  • Prueba de carretera
  • Prueba bajo frialdad extrema
  • Prueba bajo calor extremo

Prueba de Manejo

Cualquier falla en su vehículo puede afectar su seguridad. Por esta razón, ponemos nuestros coches a la prueba de resistencia en condiciones diversas y duras que se pueden encontrar en la Tierra.
  • El Largo Camino de Colina

    El Largo Camino de Colina
    El largo camino de colina, que se puede ver sólo en el Campo de Pruebas de California, es una carretera de prueba que se extiende a lo largo de un rango prolongado con un grado leve de 2 a 12 por ciento. La vista de toda la tierra de prueba desde la cima de la colina es absolutamente impresionante. La capacidad de escalar colinas y el rendimiento de crucero automático de los coches Kia se prueban aquí.
  • Todoterreno

    Todoterreno
    La conducción del todoterren en el Campo de Pruebas de California le hará sentir como si estuviera corriendo a través de un desierto. Cuando a su coche le perturba el polvo de la arena en la carretera en el aire a medida que conduce a velocidad, es posible que usted se sienta como una estrella de cine persiguiendo a un tipo malo. Esta carretera se utiliza para la prueba de SUVs y otros vehículos con tracción en las 4 ruedas.
  • Test de Durabilidad del Camino

    Test de Durabilidad del Camino
    Consiste en más de una docena de superficies que se encuentran principalmente en los Estados Unidos, la carretera de prueba de resistencia es tan dura que la conducción alrededor de 10.000 millas en ella da el mismo efecto de conducción alrededor de 60.000 en las carreteras regulares. Los coches que sobreviven a la prueba sólo se pueden presentar a los clientes.
  • Camino de Prueba Universal

    Camino de Prueba Universal
    El camino universal parece un ventilador y, como el nombre sugiere, recibe una variedad de pruebas. Éstas incluyen la prueba de estabilidad de dirección, la prueba de frenado y otras pruebas relacionadas con R & H, así como la prueba de cumplimiento con respecto a vuelco.
  • El Camino de Prueba de Manejo

    El Camino de Prueba de Manejo
    El camino de prueba de manejo se dobla y gira en una extensión de largo alcance. La prueba en este camino es necesaria para los coches que tienen que correr en el suelo de los EE.UU. lleno de altas colinas y montañas escarpadas. Los coches tendrán respuesta tan rápido como los conductores quieran cuando hayan pasado exitosamente la prueba.
  • Camino Recto

    Camino Recto
    Este camino de prueba atraviesa la parte más caliente del Campo de Pruebas de California ubicado en el desierto de Mojave que es notorio por el calor mortal. Usted sentirá como si hiciera más de 90 ℃ cuando está expuesto en la carretera. El coche reflejado en el suelo es una especie de espejismo creado por la niebla que se levanta de la tierra caliente.