Go to content
  1. Home>
  2. Experiencia Kia>
  3. SOBRE KIA MOTORS>
  4. Diseño

SOBRE KIA MOTORS

LÍNEAS DE DISEÑO
La sencillez de las líneas rectas

El diseño inspira la marca

El diseño no se trata sólo de formas, líneas o decoración. Se trata de definir el la identidad de la marca y lograr que los clientes tengan pasión por un producto. El objetivo final del diseño de Kia es encontrar un diseño completo, puro y sin precedentes que pueda definir la marca de Kia. Con este fin, Kia va a interactuar más con la gente, o clientes, en todo el mundo basado en una comprensión más amplia de los diferentes mercados, tecnologías y la sociedad para hacer su marca más emocionante y aventurera.

La sencillez de la línea recta

Línea de diseño
La sencillez de las líneas rectas es uno de los factores centrales de la filosofía de diseño de Kia. Las líneas rectas están representadas como claras, precisas e inconfundibles, todas las cuales se reflejan plenamente en la actitud y el proceso por el cual Kia trabaja en el diseño y, últimamente, se sustenta en el resultado final. El diseño de Kia se centra en lograr la fidelidad de los clientes a largo plazo a través de una estructura simple, delicados detalles en el interior y exterior del vehículo, y de experiencias únicas que difícilmente pueden encontrarse en otro automóvil.

Cara de la familia Kia

Características del diseño
Kia creó un símbolo visual tan poderoso como su logo de marca. La parrilla, los faros y el logo de la marca forman un aspecto familiar único y constante a través de diferentes diseños y combinaciones. Los rasgos de la familia de todos los vehículos han evolucionado sustancialmente desde que se dieron a conocer y se han extendido ampliamente, suficiente para que las personas reconozcan la marca a distancia o en la oscuridad. Este diseño distintivo también ayuda a formar lazos emocionales entre el producto y los clientes, aumentando aún más el reconocimiento de la marca.