Ir a contenido
kia-mohave-18my-overview-01-w

Escapa de la Ciudad

Una fuerte imagen te envía el mensaje potente y claro que Mohave toma el liderazgo en las calles de la ciudad. Su suave manejo y elevada conducción te ponen al tope del paquete.

    • CILINDRADA HASTA 3,778cc
    • POTENCIA MÁX(PS/RPM) 271/6,000
    • GARANTÍA 60 meses sin límite de kilometraje

    EXTERIOR

    Carisma Urbano

    Carisma Urbano

    La energía de la ciudad y las demandas del exterior traen la personalidad de la nueva Mohave. Con su fuerza, comodidad, estilo y funcionabilidad, está hecha para avanzar más allá de la jungla.
    Pensamiento Futurista

    Pensamiento Futurista

    Cuando la Mohave cruza, demuestra un aire de majestuosidad y seguridad como gran león acechando. Su poder interior nunca es puesto en duda ni su postura escultural acompañada de suaves líneas.

    INTERIOR

    Ubicándote en el asiento del conductor

    Ubicándote en el asiento del conductor

    La cabina de mando de la Mohave combina un estilo deportivo con alta tecnología para crear una imagen tan fuerte como el exterior. El diseño interior se asegura que aprecies el tamaño de una gran SUV con lujo y comodidad. Controles ergonómicos y futurísticos que aseguran una excelente visión del camino.
    Cómodo Gran Espacio

    Cómodo Gran Espacio

    Cómodo Gran Espacio
    Mohave define un nuevo estándar en la comodidad de las SUV. El interior es espacioso y los controles de suspensión y sentado aseguran que los siete ocupantes se sientan cómodos en cualquier viaje.

    HIGHLIGHTS

    Seguridad activa en cualquier ambiente

    La Mohave se caracteriza por sus últimos descubrimientos en chasis y tecnología de suspensión, combinado con una fuerte capacidad de freno, lo cual brindará estabilidad y dureza en cualquier terreno. Componentes electrónicos inteligentes aseguran que la suspensión del movimiento de las ruedas y motor sea combinado de modo que mantenga a la Mohave ágil, responsiva y adaptable a cualquier condición.

    RENDIMIENTO

    Siente la fuerza de la Mohave donde sea que estés

    Siente la fuerza de la Mohave donde sea que estés

    No importa donde estés conduciendo y que haya al frente, sentirás poder extra en la punta de tus dedos en caso lo necesites. Cuando estés listo para cambiar de escenario, puedes contar con Mohave para llevarte con estilo y comodidad.
    Motor V6 3,8 inyección de gasolina

    Motor V6 3,8 inyección de gasolina

    El innovador motor de 3,8 litros te entrega una mejorada eficiencia en combustible, lo cual reduce las emisiones y sobretodo mejora el rendimiento.

    SEGURIDAD

    Manteniendo la seguridad en todo momento

    Manteniendo la seguridad en todo momento

    Conquistando las Subidas y Bajadas

    Conquistando las Subidas y Bajadas

    Aún en la ciudad es esencial un vehículo como Mohave que tiene agilidad para trepar y descender pendientes y dar bruscos giros. Mohave promete una segura maniobrabilidad gracias a su Sistema de Control de Estabilidad, con lo cual automáticamente se controla el freno para ejercer presión en el freno en caso de giros agresivos o acelerar en condiciones de poca fricción. Cuando la Mohave necesita subir, utiliza el Sistema de Asistencia en Pendientes para prevenir deslices en caso de detenerse.