Ir a contenido

Sponsor & Eventos

  1. Home>
  2. Experiencia KIA>
  3. Sponsor & Eventos
KIA, EL PRINCIPAL PATROCINADORDE DEPORTES

Patrocinio en los deportes

Abierto de Australia

Kia Motors Corporation lleva varios años expandiendo la escala de su patrocinio en los deportes. Kia se está convirtiendo en una marca deportiva, diseñada para atraer a los conductores más jóvenes con énfasis en el entusiasmo y la versatilidad.

Patrocinio de Nadal

Desde 2006, la gran sensación del tenis español, el joven Rafael Nadal, actuó como embajador mundial de marca para Kia Motors Corporation. Con la participación de Nadal como embajador, este jugador y Kia se unieron para promover en todo el mundo el valor de la marca de Kia: “El poder de sorprender”.

Patrocinio en la FIFA

Como socio de la FIFA y socio automotriz oficial, Kia suministra vehículos oficiales de su amplia línea de modelos a la FIFA y todos sus eventos, y está aumentando el reconocimiento de su marca por medio de varias actividades de marketing y anuncios en los estadios.

Eurocopa UEFA

Kia Motors Corporation, junto con Hyundai Motor Company, es uno de los prestigiosos socios mundiales de EUROTOP de la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol), desde 2006 y hasta 2017.

Campeonato mundial de arquería

El organismo mundial de arquería es la Federación mundial de arquería (WAF), ubicada en Suiza. WAF sirve para promover y regular las competencias de arquería en todo el mundo por medio de su Asociación, compuesta por más de 140 miembros, de conformidad con los principios olímpicos.

Mundial de juegos extremos Kia

Por octavo año consecutivo, Kia Motors es el orgulloso patrocinador del mundial de juegos extremos Kia (antes conocidos como “Kia X Games Asia”) muy reconocidos por los entusiastas de los deportes y de los autos en todo el mundo.