Ir a contenido

¿Por qué Kia?

TECNOLOGÍA
Nuestros vehículos se están tornando más inteligentes y seguros

Pantalla frontal

Una pantalla frontal presenta gráficos en perspectiva, información relacionada con la conducción y otros contenidos diferenciales (por ejemplo, cambios laterales y traseros) en el parabrisas. Puede conducir más seguro porque no necesita dejar de mirar su punto de visualización.

Panel LCD TFT de tamaño completo

Un panel LCD de 12,3 pulgadas a color muestra diferentes contenidos accesibles al usuario para permitir una conducción más segura y cómoda.

Sistema de monitoreo de vista circundante

Cuatro cámaras montadas en el exterior de su vehículo le muestran el espacio de aparcamiento y conducción disponibles para aparcar con mayor facilidad en espacios limitados.

Sistema inteligente de asistencia al aparcar

Este sistema utiliza sensores ultrasónicos montados en el paragolpes delantero de su vehículo para reconocer el espacio a su alrededor y, automáticamente, controlar el volante para ayudarlo a aparcar fácilmente.

Sistema de navegación

El servicio UVO basado en TI le permite recibir una amplia gama de información en su vehículo y operar en forma centralizada diferentes dispositivos multimedia para que su conducción sea más cómoda.
  • Navegación DIS
    Equipado con un procesador IntelⓇ Atom™ y almacenamiento SSD, este sistema de navegación presenta información de ubicación en una pantalla de 9,2 pulgadas y le permite operar en forma central las funciones de interfaz.
  • Entrada de pantalla táctil
    Puede ingresar información en forma de texto en la pantalla mediante los botones disponibles.
  • Jukebox
    Gracias a este sistema, la música, los videos y las imágenes almacenadas en una memoria externa USB se pueden transferir a una memoria interna para su reproducción. Cuando se reproducen canciones, se muestra información detallada que incluye título, artista, álbum y género, para lo cual se utiliza la información de Grace Note.

Ruido, vibración y severidad (NVH) - Convertimos los ruidos y
vibraciones en una experiencia placentera

El ruido y las vibraciones afectan la forma en que uno se siente al manejar. Fuimos más allá de eliminar los ruidos y vibraciones para generar un sonido placentero.

Tecnología para que su vehículo sea más silencioso

Uno de los factores clave para manipular NVH es minimizar los pequeños sonidos del contacto entre, por ejemplo, los componentes y el camino y los neumáticos.
  • Tecnología para disminuir el ruido del motor
    La fuente principal de ruido en un vehículo es el motor. Kia desarrolla o mejora el dispositivo para asegurar el motor y reducir ruidos y vibraciones.
  • Material aislante y de absorción de sonido
    Colocamos alfombras absorbentes de sonido a nuestros vehículos para reducir el ruido de los neumáticos en contacto con el camino, y refinamos la forma de los accesorios externos, como los espejos, para disminuir el ruido del viento.
  • Tecnología para disminuir el ruido del chasis
    El chasis del vehículo cuenta con orificios para el ensamble de los componentes, a través de los cuales se trasmiten ruidos. Disminuimos la cantidad y el tamaño de dicho tipo de orificios para poder minimizar el ruido.

Control activo de ruidos para eliminar los sonidos con otros sonidos

Esta tecnología brinda la capacidad de identificar la frecuencia, volumen, tono y otros atributos de los ruidos que ingresan a la cabina y emite una onda de sonido con la misma amplitud pero con fase invertida al ruido. También puede minimizar las estructuras innecesarias para disminuir aún más el ruido, lo que, a su vez, logra una mejor eficiencia de combustible.

Tecnología para lograr sonidos placenteros

Diseñamos todos los sonidos que emite su vehículo, incluidos aquellos de las puertas, indicadores y alertas, para que sean placenteros al oído.
  • Diseño de sonido activo
    Esta tecnología le permite seleccionar diferentes sonidos de motor para que su conducción sea más divertida. Las opciones incluyen normal, deportivo y silencioso.
  • Sistema de sonido de motor virtual
    Esta tecnología se aplica a vehículos ecológicos que funcionan con motor para generar un sonido de motor y que los peatones puedan saber que hay un vehículo acercándose.

Sistema de sonido de alta calidad

Al pulsar el botón de reproducción puede disfrutar del placer de escuchar un sonido lleno de vida y dinamismo.