Ir a contenido

¿Por qué Kia?

CONDUCCIÓN
En busca del equilibrio perfecto entre viaje y manejo

Los sistemas de suspensión pueden afectar significativamente su viaje

Los sistemas de suspensión le permiten recorrer placenteramente cualquier tipo de terreno, ya sea llano o irregular.
Electronically Controlled Air Suspension photo
Suspensión de aire controlada electrónicamente
Los resortes de aire que han reemplazado a los resortes de acero permiten ajustar la altura de su vehículo. La capacidad de mantener la altura sin importar la cantidad de pasajeros o el peso de la carga puede mejorar la estabilidad del viaje y la conducción.
Chassis Geometry System photo
Sistema de geometría de chasis
Un sistema de geometría de chasis, al montarlo sobre su vehículo, puede ocuparse del empuje, para lo cual ajusta el ángulo y la forma en que los neumáticos y el chasis se conectan para brindarle una conducción estable.

Sistema de dirección que afecta el manejo

El sistema de virado se refiere a la parte del vehículo que afecta su manejo. Según la configuración del sistema, su vehículo puede arrancar o acelerar en esquinas. El sistema de conducción le permite acelerar cómodamente en cualquier tipo de camino, ya sea recto o curvo.
Navegación de potencia eléctrica mediante el motor montado en un bastidor
El motor eléctrico montado sobre el bastidor conectado a las ruedas delanteras acciona directamente los engranajes para que el conductor pueda controlar el vehículo con mayor maniobrabilidad.
Dirección de rango de engranajes variable
Esta tecnología le permite conducir con mayor facilidad en caminos rectos y en curvas con menor movimiento del volante.
Sistema de gestión de estabilidad vehicular (VSM)
Gracias a este sistema, su vehículo controla las condiciones del camino y protege su seguridad al controlar automáticamente el volante y el freno cuando el camino es irregular.

Sistema de control centralizado para los modos de conducción

Seleccione entre diferentes modos de conducción de acuerdo a su preferencia, y su vehículo controlará en forma centralizada el motor, la transmisión, la suspensión de aire controlada electrónicamente y todo lo que afecta a la conducción para brindarle un manejo incomparable.
REGULAR
Brinda una aceleración suave y un
manejo cómodo. 
DEPORTIVO
Brinda una conducción deportiva,
estable y cómoda. 
ECOLÓGICO
Se asegura de que su conducción se
optimice para ahorrar.
EN NIEVE
Minimiza los deslices de los neumáticos
en caminos mojados y mejora la dirección y conducción. 

Manejo disfrutable

Un sistema de girado electrónico que permite una aceleración y desaceleración estable y precisa puede hacer que conducir sea más divertido gracias a la simplificación de maniobras y el moderno diseño.
Cambio por cable
Se trata de un sistema donde la trasmisión y la palanca se comunican mediante un control de comunicación electrónico. Proporciona un alto nivel de comodidad, ya que no sufre de vibración alguna y permite realizar los cambios con un movimiento simple y corto. Asimismo, el engranaje donde se encuentra la trasmisión se muestra en la palanca.

Viaje cómodo

Contar con muchas funciones de diseño ergonométrico de fácil operación, sin importar la situación en la que se encuentre, hace que conducir sea más cómodo y placentero.
Asientos calefaccionados
Los asientos calefaccionados le ayudarán a manejar más cómodo.
Sistema de memoria de posición de asiento
Guarde la posición del asiento del conductor, el volante y los espejos exteriores y vuelva a utilizarlos en cualquier momento con solo pulsar un botón.
Asientos ventilados para el conductor y el acompañante
Un ventilador dentro del asiento genera viento para ayudarlo a manejar cómodamente.

Sistema delantero de iluminación LED adaptable

Creado de la unión entre los faros de LED full y AFLS full, los faros delanteros de LED adaptable pueden modificar el ángulo de iluminación para no afectar la visibilidad de los autos que se acercan en la dirección contraria. También cuentan con la capacidad de brindar un patrón de iluminación óptimo de acuerdo a la velocidad del vehículo, para que su conducción sea más segura y cómoda.
Asistencia de luces altas
Una cámara instalada en el parabrisas captura la iluminación ambiente y el brillo de otros vehículos y, automáticamente, enciende y apaga las luces altas para ayudarlo a conducir más seguro durante la noche.
Patrón de luces bajas
Gracias a este sistema, el patrón de luces bajas de su vehículo cambia de acuerdo a su velocidad para brindarle mayor visibilidad.
  1. 1 Le ayuda a tener buena visibilidad por derecha e izquierda cuando se desplaza a una velocidad de hasta 40 km/h.
  2. 2 Asegura la visibilidad de conductores que se acercan en la dirección contraria y le brinda buena visibilidad cuando conduce a una velocidad entre 40 y 110 km/h.
  3. 3 Le ayuda a tener mayor visibilidad en todas las direcciones para que pueda concentrarse en la conducción cuando conduce a más de 110 km/h.
  4. 4 Luz de giro dinámica: El patrón de las luces bajas apunta a la izquierda o a la derecha de acuerdo a la dirección del volante y la velocidad de su vehículo cuando se encuentra en modo ciudad, estándar o alta velocidad.