Ir a contenido
SONIDO
Experimente a Kia con los ojos cerrados

Creación de marca de Kia por medio del sonido - Aumenta la sorpresa

La creación de marca de Kia por medio del sonido incorpora las tres identidades primordiales de nuestra esencia de marca,
“Un ritmo diferente”: Vibrante, distintiva y confiable.
  • Vibrante
    Simboliza el sobresaliente desarrollo de Kia con sonidos rítmicos de percusión poderosos y dinámicos, y una línea melódica ascendente.
  • Distintiva
    Expresa el valor único que provee Kia mediante el uso de punteos y sincopación, con una melodía de amplio rango y distintiva, inspirada por el tema principal de “Advent of the Kians”.
  • Confiable
    Refleja la confiabilidad de Kia en todos los aspectos por medio de acordes mayores para causar una sensación confortable y sonidos de alta calidad de orquesta completa.

¡Obtenga el sonido ahora mismo!

Advent of the Kians

Compuesta por el mundialmente reconocido compositor de música de películas Eric Serra, la primera canciónde identidad de marca de Kia, “Advent of the Kians”, tiene una melodía que atrapa al oído y transmite la imagen única y sofisticada de Kia.
Kia se esfuerza por enriquecer las vidas de los consumidores con El poder de sorprender.
Advent of the Kians image

Compositor Eric Serra

Eric Serra photo
Acerca de Eric Serra

Eric Serra, el compositor del tema musical de Kia, también ha compuesto bandas sonoras para películas famosas tales como Le Grand Bleu, Nikita y Leon. Trabaja con el director Luc Besson desde que se conocieron en 1979, y es reconocido por haber llevado la música de películas mundial al siguiente nivel.

“La imaginación musical de Eric Serra siempre supera a aquella de la propia imaginación de la película. Su música captura la esencia de mis películas”

- Director Luc Besson -

Filmografía

1988: Le Grand Bleu
1990: Nikita
1994: Leon
1995: 007 Golden Eye (el episodio 17)
1997: El quinto elemento
2008-2010: Temporada 3 de Arthur (Arthur y los Minimoys 1, 2, 3)