Ir a contenido

Acerca de Kia

FILOSOFÍA CORPORATIVA
La mentalidad compartida por todos en Kia

Filosofía de gestión

Construir un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de la humanidad al pensar creativamente y abordar los desafíos de frente
  • Sentido ilimitado de responsabilidad

    Sentido ilimitado de responsabilidad

  • Realización de las posibilidades

    Realización de las posibilidades

  • Respeto por la humanidad

    Respeto por la humanidad

Una filosofía de gestión comercial describe el motivo de ser de una empresa y, a su vez, sirve como guía fundamental que da forma a la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Las siguientes tres frases clave resumen la filosofía de gestión de Kia: responsabilidad total, lograr los potenciales y ejercer humanidad. Estos valores clave se resumen en un solo mantra: Construir un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de la humanidad al pensar creativamente y abordar los desafíos de frente.

Visión

  • Juntos para un mejor futuro

    En 2011, Hyundai Motor Group estableció una nueva visión corporativa: “Respetar a las personas y ejercer una gestión ambiental para maximizar la creación de valor y buscar el crecimiento equilibrado y compartido con los accionistas”. Todas las subsidiarias cooperarán para cumplir con esta visión y convertir a Hyundai Motor Group en un grupo automotriz mundial de primer nivel que proporciona nuevo valor a los clientes. Con el mayor valor que creamos al agrupar nuestras competencias, reforzaremos la solidez de las firmas asociadas y las comunidades locales y, al mismo tiempo, contribuiremos con la sustentabilidad de la humanidad.

  • Socio de por vida en automóviles y más

    Bajo la visión corporativa de nivel de grupo se detallan las declaraciones de la visión para cada área clave del negocio. Para el negocio automotriz, la declaración de la visión es “Proporcionar un nuevo espacio que haga la vida más cómoda y que se pueda disfrutar más al hacer posible una movilidad superlativa, basada en las tecnologías ecológicas, innovadoras y orientadas a la gente y los servicios integrales”. Kia Motors ofrecerá productos y servicios que benefician esta visión de convertir los autos de meros medios de transporte a espacios de nuevos estilos de vida.

Valores centrales

Los valores centrales comprenden el código de conducta para los empleados y la organización en conjunto.También representan la cultura corporativa por la que luchamos y la promesa que nos hacemos a nosotros mismos y a los accionistas.Nos convertimos en uno al compartir los mismos valores y al aplicarlos consistentemente en nuestros procesos de toma de decisiones. En Kia Motors abordaremos los desafíos de frente mediante la cooperación mutua y el respeto, y al mismo tiempo cumpliremos nuestra promesa y adoptaremos el talento y la diversidad para construir una cultura corporativa distintiva.
El cliente está primero

Promovemos una cultura corporativa orientada hacia el cliente y proporcionamos la mejor calidad y un servicio impecable con todos los valores centrados en nuestros clientes.

Desafíos

Nos negamos a ser complacientes, aprovechamos cada oportunidad para un mayor desafío y confiamos en que alcanzaremos nuestras metas con una pasión inquebrantable y un pensamiento ingenioso.

Comunicación y colaboración

Creamos sinergia mediante un sentido de unión que se fomenta con la comunicación y la cooperación mutua dentro de la empresa y con nuestros socios.

Personal

Creemos que el futuro de nuestra organización yace en los corazones y las capacidades de los miembros individuales, y los ayudaremos a desarrollar su potencial creando una cultura corporativa que respeta el talento.

Globalidad

Respetamos la diversidad de las culturas y costumbres, aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos y luchamos por convertirnos en un ciudadano corporativo global respetado.