Ir a contenido

Acerca de Kia

RUMBO DEL DISEÑO
La simplicidad de las líneas rectas

El diseño le da espíritu a la marca

El diseño no implica solo la forma, las líneas o la decoración. Implica involucrar el alma en una marca y hacer que los clientes tengan pasión por el producto. El principal objetivo del diseño de Kia es buscar un diseño completo, puro y sin precedentes que pueda definir la marca de Kia. Con este fin, Kia interactúa más con las personas (o clientes) de todo el mundo basándose en conocimientos más amplios de los diferentes mercados, tecnologías y sociedades, con lo que hace que su marca sea más excitante y divertida.

La simplicidad de la línea recta

Rumbo del diseño

La simplicidad de las líneas rectas es uno de los factores centrales de la filosofía de diseño de Kia. Las líneas rectas representan un estilo claro, preciso y distintivo, todo lo cual se refleja completamente en la actitud y los procesos con los que Kia Motors trabaja en el diseño y, finalmente, se corrobora en un producto final. El diseño de Kia se enfoca en obtener la lealtad a largo plazo del cliente con una estructura simple y no compleja, detalles delicados del interior y exterior, y experiencias únicas que casi no se pueden encontrar en otro auto.

Diseño de la familia Kia

Características del diseño

Kia creó un símbolo visual tan poderoso como el logotipo de su marca. La parrilla insignia, los faros delanteros y el logotipo de la marca forman una apariencia familiar única y consistente en diferentes arreglos y combinaciones. La apariencia familiar evolucionó sólidamente desde que se presentó por primera vez, y ahora se difunde lo suficiente como para que las personas reconozcan la marca a la distancia o en la oscuridad. La apariencia familiar también ayuda a formar vínculos emocionales entre el producto y los clientes, lo que aumenta aún más el conocimiento de la marca.