Go to content

Términos y condiciones 

1. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN:

  • Silaba Motors, S.A. distribuidor autorizado de Kia en Panamá  ha hecho todo lo posible para que la información contenida en esta web sea lo más completa posible; no obstante debido a la política internacional de KIA MOTORS CORP de mejoramiento continuo tanto en sus productos como en la información para sus clientes, todos los datos acá expuestos están siempre en constante revisión y actualización. Es por esto que Silaba Motors, S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, o sustituir, las especificaciones, textos, ofertas, versiones y modelos de los accesorios y de los vehículos y demás información sin previo aviso y en cualquier momento.
  • La información de esta web está dirigida a los compradores residentes en Panamá, es por esto que no podemos cumplir con cualquier solicitud de fichas técnicas o información de los residentes fuera de Panamá con respecto a versiones, disponibilidad, servicios, precios o tarifas de los vehículos y accesorios.
  • La información contenida en este sitio cumple con las leyes del territorio Panameño, por esto no es posible para Silaba Motors, S.A. aplicar las normas o disposiciones de cualquier otro país para la adquisición de productos o servicios.
  • Las imágenes expuestas en este sitio son de referencia y algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica, razón por la cual se hace necesario que usted se acerque al concesionario o vitrina más cercana para conocer las especificaciones del producto que desea adquirir.
  • Usted debe consultar en la vitrina de su preferencia sobre la veracidad de la información suministrada en este sitio antes de realizar alguna acción. Tenga en cuenta que los precios o algunas versiones están sujetos a disponibilidad de inventario o dispuestos a cambios sin previo aviso.

Catálogo público:

Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia. El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.

Precio:

El precio *DESDE, publicado en cada galería corresponde al precio mínimo de cada vehículo y a la versión menos equipada. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio, con un asesor comercial en el concesionario Kia más cercano.