Go to content
More stylish than ever

Soul, más elegante que nunca

Presentamos un diseño innovador con un ADN urbano que lo ha transportado al futuro. El nuevo Kia Soul ha sido reforzado y refinado por dentro y por fuera con un estilo de SUV deportivo, una serie de tecnologías a la vanguardia y rendimiento mejorado para una mejor conducción.

  • international_2014
  • abc_2014
  • reddot_2014

360° VR

Blanco Plata negro azul beige Rojo

Blanco

More stylish than ever

Muestra tu estilo individual

Prepárate para explorar las oportunidades emocionantes que la ciudad tiene para ofrecer, dejando tu huella personal en el paisaje urbano.

  • Motor 1,591cc
  • Potencia máxima (ps/rpm) 130 @ 6,300 
  • Garantía 5 años o 100,000 km

EXTERIOR

Futuristic and funky meet chic sophistication

Lo auténtico y futurista se mezclan con lo sofisticado

Los llamativos colores del exterior en sus versiones doble tonos, el estilo de las luces LED delanteras y traseras, son algunos puntos clave en el moderno diseño
El pulso de la jungla urbana

El pulso de la jungla urbana

Soul es el compañero perfecto para navegar a través de la diversión y la emoción del patio de recreo metropolitano. Destaqúese entre la gente y miren por ustedes mismos porqué el verdaderamente iconico nunca pasa de moda
Una explosión refrescante de inspiracion en el diseño

Una explosión refrescante de inspiracion en el diseño

Los robustos arcos de las ruedas, el invernadero envolvente y los hombros cuadrados de alto al tacto inmediatamente reconocibles de Soul se combinan para crear una presencia agresiva en la carretera.

INTERIOR

Un concepto revolucionario desde su punto de vista

REFLEJOS

Usa tu imaginación

Usa tu imaginación

Exprese su individualidad todos los días. Una opción deportiva y diferente la proporciona el estilo doble tono del exterior que le permiten crear el alma gemela ideal que le ayudará a destacar entre la multitud.

Rendimiento

La emoción y la eficiencia en el camino

El totalmente nuevo Soul tiene disposicion un motor eficiente en conjunto con avanzada transmision de 6V. Sea cual sea la combinación que elija, agregará emoción a su viaje.

Seguridad

Tecnologías inteligentes para una seguridad definitiva

  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.