Go to content
  • Motor 2,359cc
  • Potencia máxima (ps/rpm) 185 @ 6,400
  • Garantía 5 años o 100,000 km

EXTERIOR

La vida da la vuelta y la confianza llega en el momento justo.

La vida da la vuelta y la confianza llega en el momento justo.

Con una presencia más dominante y tecnologías avanzadas tanto para los conductores como para los pasajeros, el nuevo Kia Sorento se destaca entre los SUV de hoy en día. En ese momento de la vida, cuando el conducir se encuentra con la necesidad de espacio y un toque de sofisticación, el Sorento llega para salvar el día.
Equipado para llegar justo a donde quieres estar

Equipado para llegar justo a donde quieres estar

El imponente Kia Sorento te lleva a lugares nuevos y emocionantes, y te ofrece el equipo necesario para hacer el viaje con estilo y confianza.
Un VUD diseñado para todas las vidas que guiamos.

Un SUV diseñado para cualquier estilo de vida

El elegante y ágil Sorento trae lujo, tecnología y practicidad para la calle con proporciones idealmente equilibradas. La dinámica de manipulación avanzada, una seguridad que piensa por adelantado y una fuerte conectividad vienen junto a un sofisticado paquete que ayuda a navegar en las demandas de la vida moderna con estilo.

INTERIOR

Rodearse a sí mismo con el contorno inteligente.

Reflejos

Experimente el control preciso de cada rueda

Un innovador y continuamente activo sistema de acoplamiento AWD (tracción 4 por 4) ayuda al AWD (tracción 4 por 4) de un Sorento equipado a mantener la máxima tracción sobre superficies rugosas, sueltas o resbaladizas, y ayuda a mejorar la estabilidad lateral en las curvas.

Rendimiento

El poder que deseas y la eficiencia que respetas

El motor de gasolina disponible en el Sorento ofrecen un agradable torque de mediano y corto alcance, y un funcionamiento delicado y silencioso. Su economía de combustible distribuible es ayudada por ingeniosas transmisiones precisas que equilibran el poder y la eficiencia, ya sea que esté en la ciudad o en la carretera.

Seguridad

Nos enfocamos en aquello que parecía imposible

Sentirse protegido dentro de la cabina del Sorento, donde está rodeado de una caja de seguridad conformada por acero de ultra tención, 6 bolsas de aire y sistema SSR. Probado a través de incontables simulaciones de choque, y una actual prueba de colisión, el Sorento sobretodo pone la seguridad de los ocupantes a salvo.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.