Go to content
The talented compact car

El auto talentoso compacto

Cuando se trata del nuevo Kia Rio no le falta el talento.Este auto deportivo y compacto con el rendimiento mejorado tiene un nivel de emisiones menor que nunca. Y también con un diseño bien pensado, el nuevo Kia Rio es más dinámico y elegante que nunca, siendo tan bonito en el exterior, como es inteligente en el interior. Ahora eso es el talento.

    360° VR

    Negro Plata Azul Gris Rojo Bronce Blanco Amarillo Celeste

    Negro

    • Motor 1,400
      cc
    • Potencia máxima (ps/rpm) 109 @ 6,300 rpm
    • Garantía 5 años o 100,000 km

    Exterior

    El accesorio urbano ideal

    El accesorio urbano ideal

    Un restaurante popular, una cafetería tranquila, un lugar de encuentro especial. Tus locales favoritos pasarán a formar parte de tu vida. Y así lo hará el Rio, poniendo una sonrisa en tu cara, cuando está llevandote por la ciudad, probando, que el talento puede llevarte a cualquier lugar.
    El talento duradero

    El talento duradero

    En un entorno urbano el estilo es la clave. Y el Rio deportivo seguramente será el objeto de todas las miradas con su nuevo diseño mejorado y dinamico. Ahora el auto compacto ha sido reinventado para siempre.
    Libera el

    Libera el "estilo" en tu estilo de vida

    Disfruta de la versatilidad de un auto con puerta trasera sin sacrificar el aspecto bueno. Los signos de un diseño atrevido y dinamico en combinación con las caracteristicas absolutas de conveniencia y seguridad hacen de él un coche para cualquier ocasión.

    Interior

    Precisión y ergonomía en diseño

    Rendimiento

    Un trio talentoso para cualquier estilo de vida

    Un viajero diario, un guerrero de fin de semana, un marcador de tendencias de moda. No importa quién seas o a dónde vayas, ahí está un Rio que seguramente revelará todo lo mejor en tí. Ya no existe la necesidad de buscar un compromiso sobre el estílo cuando buscas aquella combinación perfecta de confort, economía y funcionalidad.

    Espacio

    Cárgalo para aventuras

    Con un solo abrir la puerta trasera del Rio’s ya empiezas a anticipar los lugares a donde podrás viajar. Con 288 litros cúbicos de espacio para maletas, el Rio es un compañero ideal para el estilo de vida activo.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia.