Go to content
Totalmente Nuevo Rio

Totalmente Nuevo Rio

    • Motor 109hp @ 6000 rpm
    • Potencia máxima (ps/rpm) 1,400 cc gasolina; 4 cilindros
    • qytet/autorrugë 5 años o 100,000 km
      lo que ocurra primero

    EXTERIOR

    Más grande, audaz y listo para la aventura

    Más grande, audaz y listo para la aventura

    Preparate para la emoción. Con un nuevo diseño, más espacio interior y rendimiento energizado, el nuevo Kia Rio tiene un encanto que se complementa cuando te colocas detrás del volante. Es más que un auto citadino. Es un compañero para aventuras todos los días.
    Afronta el día con confianza

    Afronta el día con confianza

    El nuevo Kia Rio es más que un atractivo auto nuevo en las calles. Con comodos asientos, versatilidad sorprendente y fiabilidad respaldada por una garantia de 7 años, estará contigo por un largo plazo.

    INTERIOR

    Logical ergonomic controls for any situation

    The cockpit prioritizes information and limits visual and manual distractions. The cluster presents driving data, while a center floating display simplifies access to a range of entertainment and comfort controls.

    REFLEJOS

    Todo el espacio necesario para vivir sus sueños

    Ya sea para un día en la ciudad o el viaje de la vida, el nuevo Kia Rio hace que la buena vida sea más fácil de alcanzar. Familiarizate con sus metodos inteligentes de almacenar cargas y poner a la gente comoda.

    RENDIMIENTO

    El poder de seguir adelante

    El nuevo Kia Rio combina la eficiencia de ahorro de combustible con una reserva constante de energía. Su manejo alrededor de la ciudad es suave y ágil, y cuando la velocidad es necesaria, le encantará el rendimiento que ofrece.

    SEGURIDAD

    Una obsesión con todo lo que podría salir mal

    Creemos que un auto tiene un deber primordial: proteger a las personas dentro y alrededor de él. El nuevo Kia Rio cuenta con tecnología inteligente de seguridad e importantes mejoras de seguridad pasiva para su tranquilidad.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia.