Go to content
A captivating class-leader

Un encantador líder de su clase

Teniendo las dimensiones más grandes de su segmento, Kia Quoris es el siguiente paso en el legado dinámico e innovador del diseño de Kia con su carismática máscara frontal y sofisticadas curvas y superficies

    360° VR

    PERLA NEGRA AURORA AZUL PROFUNDO FORMAL PLATA MINERAL GRAFITO PLATINUM PERLA BLANCA DE LA NIEVE TITANIO MARRÓN

    PERLA NEGRA AURORA

    • Empezando desde  
    • Motor  cc
    • Potencia máxima (ps/rpm)  
    • Garantía  

    Exterior

    Stirring the senses with futuristic appeal

    Revolviendo los sentidos con un atractivo futurista

    Kia Quoris es un sedán de lujo que cambia el juego, que empuja los horizontes de su segmento. Se ha prestado una atención apasionada a los detalles más finos, incluyendo toques innovadores y de alta tecnología que mejoran tanto la funcionalidad de Kia Quoris como el atractivo estético.
    Proportions that define luxury

    "Proporciones que
    determinan el lujo"

    Para un sedán premium, la belleza consiste en las proporciones. Un largo hombro de barrido y saliente trasero extendido se combinan para dar Kia Quoris una postura robusta y un aura de poder y dignidad.
    Elegant and modern simplicity at its best

    "Elegante y moderna
    simplicidad por lo mejor"

    Una silueta lateral lisa y aerodinámica se acentúa por una línea de carácter lateral simple con todo confidente para dar a Kia Quoris una sensación de la amplitud mientras que acentúa su diseño conducido por su funcionamiento.

    Interior

    Una harmonía ideal para el lujo clássico y tecnología moderna

    Reflejos

    ASCC (Control avanzado de crucero inteligente)

    Un sensor de radar en la parte delantera del coche monitorea la brecha entre el vehículo que está por delante. El sistema aplica automáticamente los frenos para mantener una distancia "segura" predeterminada e incluso llevará el vehículo a un HUD completo (Head-Up Display) Una variedad de información incluyendo la velocidad actual, parada de navegación, si es necesario. El sistema arrancará cuando el coche se empiece a mover.

    Rendimiento

    Aparato avanzado de propulsión de las ruedas traseras

    Kia Quoris cuenta con una nueva plataforma de propulsión trasera similar a los utilizados por los fabricantes de automóviles de lujo de clase mundial, señalando una nueva era de rendimiento para la marca Kia. Prepárate para encontrar un nivel inesperado de poder y control dinámico.

    Seguridad

    Seguridad activa inteligente para quedar tranquilo

    Los sistemas de seguridad innovadores, de última generación, basados en tecnología avanzada de radar y sensores, ayudan a prevenir accidentes advirtiéndote y ayudándote en situaciones peligrosas de conducción En algunos casos, actúan de manera autónoma para permitirle al conductor concentrarse en el proceso de manejo y recibir alegría de eso.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia.