Go to content
  • Empezando desde  
  • Motor  cc
  • Potencia máxima (ps/rpm)  

EXTERIOR

Fascinante y Tentador

Fascinante y Tentador

Nuevos y atractivos contornos aerodinámicos son sólo parte de lo que hace el nuevo Kia Rio tan llamativo. Su suave paseo, su manejo ágil y su actuación revitalizante le dan emoción a la vida.
Slip through the air. Dart through traffic

Slip through the air. Dart through traffic

The sinuous lines of the all-new Rio harmonize with the wind, enhancing the fuel economy. Its nimble handling makes it the ideal vehicle for the quick turns and unexpected detours that are part of modern urban life.

INTERIOR

Controles ergonómicos para cualquier situación

La cabina da prioridad a la información y limita las distracciones visuales y manuales. El grupo presenta datos de conducción, mientras que una pantalla flotante central simplifica el acceso a una amplia gama de controles de entretenimiento y comodidad.

REFLEJOS

Te ayuda a mantenerte informado, alerta y completamente concentrado en la carretera

La tecnología ha transformado el diario vivir. Pero los dispositivos y servicios que usamos tienen su tiempo y espacio. El Nuevo Rio te permite hacer uso de la información necesaria de tu celular sin necesidad de perder la visión de la carretera.

RENDIMIENTO

El poder de sobresalir

El nuevo Rio combina la eficiencia de ahorro de combustible con una reserva constante de energía. Su manejo alrededor de la ciudad es suave y ágil. Y cuando la velocidad es necesaria, le encantará el rendimiento que ofrece.

SEGURIDAD

Nos obsesiona la seguridad

Creemos que un auto tiene un deber primordial: proteger a la gente dentro de él y alrededor de él. El nuevo Rio cuenta con tecnologías inteligentes de seguridad activa y sustanciales mejoras de seguridad pasiva para su tranquilidad.

* La imagen debajo es un Rio-5-door.
  • Las extras pueden variar de acuerdo a la versión.
  • Toda la información e imágenes se basan en los contenidos disponibles al momento de la publicación y pueden variar sin previo aviso.
    Contacte a su distribuidor más cercano para cualquier información.