Go to content
  • Motor 1,200 cc
  • Potencia máxima (ps/rpm) 83 / 6,000
  • Garantía 5 años o 100,000 KM

EXTERIOR

La ciudad pertenece a los jóvenes

La ciudad pertenece a los jóvenes

Si la ciudad te hace sentir joven y vivo, ten por seguro que el Picanto es tu alma gemela. Puede ser pequeño, pero tiene suficiente espacio interior y viene cargado de ideas.
Siempre con estilo

Siempre con estilo

Cual es el spot de moda? Estamos seguros que no muy lejos de a donde se dirije el Picanto. Disfruta robándote el show con su estilo y carisma.
Como en casa en la jungla de cemento

Como en casa en la jungla de cemento

Con sus compactas dimensiones y dinámico desempeño el Picanto atrae la atención de todo el vecindario.

INTERIOR

kia_ja_picanto_interior_kv_w

Dale a tu vida el espacio que necesitas

Dale a tu vida el espacio que necesitas

Es un carro pequeño pero lo tiene todo: espacio para cabeza, hombros, piernas; incluso una cómoda consola central para apoyar los brazos.

REFLEJOS

La vida en la ciudad requiere flexibilidad

Siempre tienes opciones con Kia Picanto, si necesitas transportar personas, carga o ambas. Disfruta de un día de shopping, largos recorridos o simplemente darte un espacio para ti mismo.

RENDIMIENTO

Desempeño Confiable

Confiable, eficiente y divertido; el Picanto te brinda lo que tu necesitas. Su transmisión te da la confianza que necesitas en cualquier recorrido.

SEGURIDAD

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y Acero Estampado Caliente

Picanto utiliza más del 44% de acero de alta resistencia avanzada (AHSS), resultando en una rigidez fenomenal. Y el sellado en caliente de componentes se emplea en áreas de tensión de núcleo. Estas medidas mejoran en gran medida la resistencia a la tracción corporal promedio, mejorando la protección de la cabina y el rendimiento dinámico.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.