Go to content
Enjoy your work K2700

Disfruta de tu trabajo K2700

La refrescada serie K del camión de Kia cambiará la forma en que miras los camiones. Con una mejor utilidad y añadiendo un nivel de refinación el cual tu esperarías hallar solamente en un automóvil de pasajeros, el camión de la serie K no sólo facilita el trabajo, si no que además le permite hacerlo con confort.

    • Motor 2,665cc
    • Potencia máxima (ps/rpm) 80 @ 4,000
    • Garantía 3 años o 100,000 km

    EXTERIOR

    It’s all in the details

    Está todo en los detalles

    Hemos forjado una reputación de durabilidad y de gran valor, y no hay un mejor ejemplo que el camión Kia de la serie K. Con un aspecto moderno, un rendimiento dinámico y atención a los detalles, el camión Serie K establece un estándar completamente nuevo para el segmento en todas sus estimaciones.
    Wherever you need to go...it’s ready

    No importa el sitio al que quieras ir, el está listo.

    INTERIOR

    Diseñado para tus necesidades

    Rendimiento

    2.7 (J2) motor a diesel

    El motor J2 mejorado de 2.665 cc es una unidad de aspiración normal la cual produce 80 ps (66 kW) a 4.000 rpm y 16.8 kg · m (165 Nm) de torsión a 2.400. Esto genera una eficiencia totalmente capaz, y eficiencia económica.

    Seguridad

    ABS

    Cabina Reforzada

    El sistema de advertencia de retro utiliza sensores para alertarle sobre cualquier algunos posibles obstáculos ubicados en la parte posterior del vehículo.
    Estructura

    Estructura

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia.