Go to content
Electrify every moment

Electrifique cada momento

¿Soño Usted alguna vez con ser dueño de un auto que emana exuberancia juvenil con un aspecto impresionante, características dinámicas y un nivel de líder en su clase de comodidades de alta tecnología? Bueno, la espera se ha terminado por fin. Esté preparado para revelar en sí mismo un buscador de la emoción dentro de un completamente nuevo Cerato KOUP de Kia.

    360° VR

    Negro Plata blanco Gris Azul Rojo

    Negro

    • Motor 1,999cc
    • Potencia máxima (ps/rpm) 161 @ 6,500
    • Garantía 5 años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero

    Exterior

    Frameless door windows

    Ventanas sin marco de puertas

    Quedándose fiel a la tradición del coupé deportivo clásico de los años pasados, las ventanas sin marco de puertas acentúan las líneas externas limpias de Cerato Koup, proporcionando a la vez una visibilidad adicional.
    A new definition of urban cool

    Nueva definición de la elegancia urbana

    Hemos dado nueva importancia a la innovación en automóviles mediante la creación de un cupé deportivo asequible con unas características de brillo de estilo europeo que se basa en la calidad de excelencia mundial. Hágase una la estrella brillante y más nueva de la ciudad que realmente excitará las emociones. Pero no olvide dejar sus inhibiciones fuera de las puertas.
    Get ready to broaden your horizons

    Esté preparado ampliar sus horizontes

    Interior

    Ambiente ideal para cualquier viaje

    Rendimiento

    Todo lo que se necesita de una sola vista

    Estilo fresco y deportivo crea la impresión de agresividad y deportividad, mientras que el aspecto elegante y dinámico lateral y trasero deja claro que se trata de un ejecutor hábil y potente.

    Seguridad

    Cubrimiento rígido de carrocería

    Estructura de disminución de fuerza de impacto en el momento de colisión hace la carrocería de Cerato Koup resistente y elegante al mismo tiempo.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia.