Go to content
Todos los nuevos Carens

Todos los nuevos Carens

Con todo el estilo contemporáneo y su distinción europea, junto con la máxima versatilidad y la seguridad de vanguardia y características de conveniencia, el nuevo Carens está listo para sacudir el segmento de VMP compacto.

  • reddot_2013

360° VR

Negro cereza plata brillante blanco claro Azul puerto nuevo Beige camden Galaxia marrón Plata de titanio

Negro cereza

Todos los nuevos Carens

Confident & Efficient Performance

  • Empezando desde  
  • Motor  cc
  • Potencia máxima (ps/rpm)  
  • Garantía  

Exterior

Fresco y elegante en la ciudad

Fresco y elegante en la ciudad

"Deportivo, elegante y sofisticado, son palabras con las cuales no suelen asociarse a un VMP. Pero el nuevo Carens aporta con un nuevo nivel de diseño al segmento, y se siente como en casa, ya sea estacionándose en su camino de entrada o a su vez en la parte moderna de una ciudad ".
El coche familiar con estilo para la vida moderna

El coche familiar con estilo para la vida moderna

Carens es un coche familiar verdaderamente innovador tomando en cuenta las demandas de la vida moderna, al tiempo que también agrega una pizca de especias a su vida.
Un jugador multitalentoso.

Un jugador multitalentoso.

La versatilidad es el sello distintivo de un líder de la clase MPV, y el nuevo Carens está a la cabeza de la manada con espacio voluminoso, configuraciones de asientos flexibles y compartimentos de almacenamiento inteligentes que desmienten un coche tan sorprendentemente atractivo.

Interior

Por que tu eres el único en el control

Rendimiento

FAMILY divertida y práctica

Usted trabaja duro para un futuro más brillante, por lo que se merece un vehículo que le permite disfrutar momentos preciosos con la familia. Carens le ayudará a descubrir los momentos gratificantes de ocio que a menudo se pierden en medio del paisaje urbano floreciente. Permita que Carens sea una parte de los recuerdos familiares que durarán toda la vida.

Seguridad

6 sistemas de airbags

El airbag del conductor, a su vez del pasajero, y airbags laterales ayudan a minimizar el riesgo de lesiones graves como la última línea en cuanto defensa si el caso lo amerita en una colisión.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.