Go to content
  1. Home>
  2. Experiencia>
  3. Patrocinio

PATROCINIOS DEPORTIVOS

KIA, EL PRINCIPAL PATROCINADOR
DE LOS DEPORTES

Patrocinio Deportivo

El Abierto de Australia

Kia Motors Corporation ha estado ampliando la escala de su patrocinio deportivo desde hace algunos años. Kia se está desarrollando mucho como marca deportiva diseñada para atraer a los conductores más jóveneshaciendo énfasis en la emoción y versatilidad.

Patrocinio a Nadal

Desde 2006, la sensación del tenis, el español Rafael Nadal se ha desempeñado como embajador de la marca global de Kia Motors Corporation. Nadal y Kia se han unido para promover el valor de la marca Kia 'El Poder de Sorprender' en todo el mundo.

Patrocinio a la FIFA

Como socio de la FIFA y socio oficial del sector automotriz, Kia suministra autos oficiales de su amplia gama a la FIFA y para sus eventos y está impulsando su reconocimiento de marca a través de varias actividades de marketing y materiales publicitarios en los estadios

UEFA EURO

Kia Motors Corporation, junto con Hyundai Motor Company, ha sido uno de los prestigiosos socios globales de EUROTOP de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) desde 2006 hasta 2017.

Juego Extremo Mundial de Kia

¡Por octavo año consecutivo, Kia Motors es el orgulloso patrocinador de los Juegos Extremos Mundiales de Kia (anteriormente conocidos como 'X Juegos de Asia de Kia'), que resuena fuertemente en los entusiastas de los deportes y del automóvil en todo el mundo!