Go to content
KIA SOUL

KIA SOUL
THE ONE AND ONLY.

KIA presenta Soul, una revolución del diseño en 4 ruedas. Sorpréndete con un estilo único como el tuyo, vive conectado a Kia Soul y disfruta de todas las opciones que no dejarán de maravillarte. Este crossover ha llegado para acompañarte en todas tus aventuras.

    VISTA 360°

    Clear White CHERRY BLACK BRIGHT SILVER MYSTERIOUS BLUE TITANIUM SILVER WILD ORANGE VANILLA SHAKE INFERNO RED RUSSET BROWN CLEAR WHITE BI-TONE INFERNO RED BI-TONE MYSTERIOUS BLUE BI-TONE RUSSET BROWN BI-TONE

    Clear White

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    PON UN TOQUE EXTRAORDINARIO EN TU VIDA _sora

    EXPRESIVO E INDIVIDUAL

    Sé diferente, expresa tu originalidad con los colores bi-tono que encontrarás en KIA Soul.
    LOOK INIGUALABLE

    LOOK INIGUALABLE

    La silueta icónica e inigualable de Kia Soul y su divertido diseño, prepárate para ser el centro de atención.
    ÚNICO Y EXTRAORDINARIO

    ÚNICO Y EXTRAORDINARIO

    KIA Soul se adapta a ti, sin importar tu estilo de vida este crossover hará de cada uno de tus días algo increíble.

    INTERIOR PENSADO EN TI

    Altamente funcional diseñado para tu estilo de vida, con asientos de tela más piel y materiales de la mejor calidad.

    MOTOR 1.6L TURBO

    Potencia Máxima: 202HP @ 6,000 RPM – Torque Máximo: 195LB-FT @4,500 RPM

    SEGURIDAD EN 6 BOLSAS DE AIRE

    El sistema de 6 bolsas de aire para el conductor, pasajeros y de cortina, además de ser efectivo ayuda a reducir daños en colisiones laterales.

    CONFIGURA TU KIA SOUL

    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.