Go to content
NUEVA KIA SORENTO, EL PRESTIGIO RENACE

KIA SORENTO
El CAMINO CORRECTO

Con una presencia más imponente y avanzada tecnología tanto para el conductor como para los pasajeros, KIA Sorento sobresale entre las SUVs de hoy en día.

    VISTA 360°

    BLANCO PERLA PLATA TITANIO NEGRO ÉBANO ROJO REMINGTON CEREZO OSCURO GRAFITO PLATINO AZUL BRILLANTE CAFÉ MEDIANOCHE PLATA BRILLANTE

    BLANCO PERLA

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    UNA SUV CON UN INCREÍBLE DISEÑO QUE SE ADAPTA  AL PAISAJE URBANO

    UNA SUV CON UN INCREÍBLE DISEÑO QUE SE ADAPTA AL PAISAJE URBANO

    Kia Sorento con su increíble diseño, es también muy atractiva para las calles de cualquier ciudad.
    LA VIDA DA UN GIRO Y LA CONFIANZA LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO

    LA VIDA DA UN GIRO Y LA CONFIANZA LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO

    En un momento en que el placer de conducción coincide con la necesidad de espacio, KIA Sorento llega para mejorar el día.
    DISEÑADA PARA UN ESTILO DE VIDA MODERNO Y EXIGENTE

    DISEÑADA PARA UN ESTILO DE VIDA MODERNO Y EXIGENTE

    Kia Sorento brinda tecnología y confort a los recorridos en proporciones balanceadas e ideales. Sus opciones de manejo avanzadas, características de seguridad y una gran conectividad, se unen en una SUV que te ayuda a circular por las exigencias de la vida moderna con estilo.

    PERSPECTIVA PARA TOMAR EL MEJOR CAMINO.

    Tecnología avanzada y centrada en el conductor, la moderna y sofisticada cabina de Kia Sorento te permite experimentar una nueva forma de conducir.

    MOTOR 2.4 GDI & 3.3 GDI

    Las dos versiones de su motor con bloque de aluminio, regulación variable de válvulas y un sistema de inducción variable, ofrecen una poderosa aceleración con una mínima emisión de ruido y vibraciones, además de un mejorado ahorro de combustible.

    SISTEMA DE ADVERTENCIA DE PUNTO CIEGO

    El sistema utiliza sensores de radar para monitorear los vehículos que se acercan desde la parte trasera por los carriles al lado del vehículo. Si un vehículo es detectado, una alerta visual aparece en los espejos laterales y en el panel de instrumentos.

    CONFIGURA TU SORENTO

    CONFIGURA TU NUEVA KIA SORENTO
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.