Go to content
KIA RIO DOBLEMENTE SORPRENDENTE

KIA RIO
DOBLEMENTE SORPRENDENTE

El talento puede ser difícil de encontrar, pero con KIA RIO, sabrás que lo has encontrado. Además de su sofisticado diseño con silueta de coupé, las líneas nítidas y fluidas del KIA RIO se combinan con tecnología de punta, con características avanzadas que hacen de ese auto una verdadera pieza de funcionalidad y estilo tanto en el interior como en el exterior.

    VISTA 360°

    BLANCO PLATA NEGRO GRAFITO ROJO AMARILLO AZUL

    BLANCO

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    PON UN TOQUE EXTRAORDINARIO EN TU VIDA _sora

    UN LÍDER CON UN ESTILO PRÁCTICO

    Sorpréndete por el espíritu actual y sofisticado del KIA RIO. Su interior es tan práctico y acogedor como refinado y elegante es su exterior.
    UNA PERSONALIDAD TOTALMENTE ATRACTIVA

    UNA PERSONALIDAD TOTALMENTE ATRACTIVA

    Actitud que se aprecia desde todos los ángulos, la combinación de su postura junto con sus acabados deportivos le dan a KIA RIO una identidad fuerte, joven, exclusiva y original.

    DALE MAS ESTILO A TU FORMA DE VIVIR

    Disfruta la versatilidad de este modelo con apariencia sensacional. Un diseño audaz y dinámico emparejado con elementos de comodidad y seguridad hacen que este auto sea perfecto para cualquier ocasión

    USO INTELIGENTE DEL ESPACIO

    El interior de KIA RIO es moderno pero también altamente funcional, mientras que los detalles de su diseño interior, hacen que se destaque de entre todos sus competidores.

    1.6 L GDI

    MOTOR 1.6 L GDI
    Potencia Máxima:137 HP @ 6,300 RPM - Torque Máximo: : 123 LB-FT @ 4,850 RPM

    6 BOLSAS DE AIRE

    Todas las versiones cuentan con un sistema de 6 bolsas de aire compuesto por dos frontales, dos de cortina y dos laterales que brindan protección y seguridad.

    CONFIGURA TU RIO

    CONFIGURA TU FORTE
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.