Showroom | KIA RIO Hatchback | Características | Kia Motors México
Go to content
KIA Rio más de lo que esperabas.

KIA RIO
Más de lo que esperabas

Más de lo que esperabas, es lo que encontrarás en cada espacio del nuevo KIA Rio, deslúmbrate por su nuevo y renovado diseño que te volverá el centro de atención. Combinando lo mejor de la tecnología para llevarte a donde sea y vivas las mejores experiencias con KIA Rio.

    VISTA 360°

    Clear White Fiery Red Urban Grey Snow White Pearl Aurora Black Pearl True Green Smoke Blue Azure Blue Sliky Silver Ice Wine

    Clear White

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.

    EXTERIOR

    PON UN TOQUE EXTRAORDINARIO EN TU VIDA _sora

    UN AUTO QUE SE SUPERA A SÍ MISMO

    El nuevo diseño exterior y la mejor tecnología en su interior se unen para crear el nuevo KIA Rio.
    UNA PERSONALIDAD TOTALMENTE ATRACTIVA

    ATRACTIVO DISEÑO CON ESPÍRITU DINÁMICO

    El increíble y atractivo diseño del nuevo KIA Rio te llevará a vivir las mejores experiencias de la vida.

    TU NUEVO COMPAÑERO DE AVENTURAS

    El resultado es más de lo que esperabas, logrando una perfecta combinación de diversión y gran equipamiento para vivir una y otra vez la emoción del nuevo KIA Rio.

    INTERIOR

    UN ESPACIO INTERIOR PENSADO EN LA DIVERSIÓN

    Su amplio interior está diseñado para que junto con todos tus amigos llenes tu vida de aventuras.

    DESEMPEÑO

    DESEMPEÑO

    MOTOR 1.6 L MPI
    Potencia Máxima:121 HP @ 6,300 RPM - Torque Máximo: : 111 LB-FT @ 4,850 RPM

    SEGURIDAD

    SEGURIDAD

    Las 6 bolsas de aire compuestas por dos frontales, dos de cortina y dos laterales te mantendrán siempre seguro y protegido.
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.