Go to content
Pon un toque extraordinario en tu vida

KIA OPTIMA
DON'T LOOK BACK

KIA presenta el nuevo KIA Optima, un auto que revoluciona los parámetros convencionales de los sedanes. Visto desde cualquier ángulo, la líneas nítidas de su audaz diseño exterior lo identifican como el sedán más atractivo hoy en día.

    VISTA 360°

    Azul Horizonte Blanco Perla Grafito Platino Gris Moss Negro Ebano Plata Brillante Rojo Merlot Rojo Remington

    Azul Horizonte

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    EL SEDÁN MÁS ATRACTIVO DESDE CUALQUIER ÁNGULO

    EL SEDÁN MÁS ATRACTIVO DESDE CUALQUIER ÁNGULO

    Sorpréndete con todas las novedades en diseño e ingeniería que saltan a la vista.
    VALOR ESTÉTICO QUE HACE QUE EL TIEMPO SE DETENGA

    EL SEDÁN SORPRENDENTE Y MODERNO

    El nuevo KIA Optima, diseñado por Peter Schreyer, cumple con los estándares de los conductores más exigentes.
    RADIANTE DESDE CUALQUIER ÁNGULO

    DISEÑADO CON EL CONDUCTOR EN MENTE

    La deportividad de su diseño exterior, sus detalles y acabados del interior, harán que sólo te preocupes por mirar hacia adelante, desafiando el camino.

    CONFIGURACIÓN SOBERBIA

    La cabina de KIA Optima logra una sobresaliente atención al detalle. En conjunto, los interiores son excepcionalmente espaciosos y cómodos.

    2.0L TURBO GDI

    MOTOR 2.0L TURBO GDI
    Potencia Máxima: 245 HP @ 6,000 RPM – Torque Máximo: 260 LB-FT @ 4000 RPM

    SISTEMA AVANZADO DE BOLSAS DE AIRE

    Ayuda a proteger a los pasajeros con dos bolsas al frente, laterales en los asientos delanteros y de cortina a todo lo largo, complementadas con una bolsa para las rodillas del conductor.

    CONFIGURA TU KIA OPTIMA

    CONFIGURA TU FORTE
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.