Go to content
New KIA Sportage

I’m Sportage.
THE SUV

Kia Sportage diseñada para convertirte en el centro de atención, adéntrate en un nuevo mundo de tecnología y versatilidad que te llevará a conocer nuevas y auténticas sensaciones.

    VISTA 360°

    Mercury Blue Snow White Pearl Patina Gold Mineral Silver Cherry Black Sparkling Silver Fiery Red

    Mercury Blue

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    Fuerte y fascinante

    FUERTE Y FASCINANTE

    Será imposible que dejen de verte. Lo difícil será seguir tu ritmo.
    Precisión y alta tecnología

    PRECISIÓN Y ALTA TECNOLOGÍA

    Controla tu destino y ponte en marcha. Tú marcas el paso del mundo.
    ELEGANTE POTENCIA Y EL PODER DE REDUCIR EMISIONES

    LÍNEA DINÁMICA Y DEFINIDA

    Terminada en un atrevido spoiler trasero el diseño de la nueva Sportage te destacará sobre el resto.

    COMODIDAD QUE SE ADAPTA A TU CAMINO.

    Con un amplio interior pensado en brindarte la mayor comodidad en cada viaje, gracias a los asientos ergonómicos y al tablero altamente tecnológico, te mantiene en control de cada aspecto del camino.

    MOTOR THETA 2.4 GDI

    Potencia Máxima: 181hp @ 6,000 rpm – Torque Máximo 175 lb-ft @ 4,000 rpm

    EN TODAS SUS VERSIONES SEGURIDAD QUE DARÁ DE QUÉ HABLAR

    Las bolsas de aire colocadas estratégicamente a lo largo del interior otorgan una mayor protección.

    CONFIGURA TU KIA SPORTAGE

    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.