Stinger Características | Automóviles | Kia Motors México
Go to content
kia-stinger-sh-inicio-pc

KIA STINGER
Es tu Sueño. Manéjalo.

Es hora de disfrutar tu sueño, el inigualable KIA Stinger llegó para sorprenderte con un manejo inspirado en la conducción trasera respaldado con la mejor ingeniería. Descubre un vehículo donde la deportividad y tecnología van de la mano. KIA Stinger cambiará la estética de la ciudad para siempre, ¿estás listo para transformarte?

    KIA STINGER. Es tu Sueño. Manéjalo.

    KIA Stinger, el auto que soñaste ha llegado para sorprenderte con su combinación perfecta entre tecnología y deportividad. Es tu Sueño. Manéjalo.

    • PRECIO DESDE $564,900
    • Rendimiento 14.2 KM/L
    • Max. Power 365 HP @6,000 RPM Ver más
    • 7 AÑOS DE GARANTÍA

    360VR

    Aurora Black Pearl

    Aurora Black Pearl Hi Chroma Red Micro Blue Panthera Metal Silky Silver Snow White Pearl

    Los colores y equipamientos mostrados pudieran no estar disponibles en algunas regiones. Para más detalles consulta a tu distribuidor KIA.

    DESEMPEÑO

    Sólida plataforma de dinámica conducción

    El sistema de propulsión de KIA Stinger establece un estándar muy alto para un auto de tracción trasera, su motor está diseñado para ofrecer una emocionante sensación al pisar el acelerador, incluso a bajas velocidades.

    EXTERIOR

    Orgullosas obsesiones

    Desde el alerón deportivo hasta los rines, calipers y la parrilla nariz de tigre, KIA Stinger crea una obsesión instantánea a la vista, mostrando más que un simple y atractivo sedán.

    Un espíritu clásico con la mejor tecnología

    Una verdadera celebración de los clásicos de la tracción trasera, inmersa en este atractivo Gran Turismo con aplicaciones de última tecnología y gran rendimiento.

    Atractivo y emocionante

    Las atractivas líneas de diseño son solo parte de lo que hace que el nuevo Kia Stinger sea tan llamativo. Su ágil manejo y deportividad dan vida a la emoción.

    INTERIOR

    Espectacular Diseño Interior

    Basado en los clásicos sedanes deportivos, el nuevo Gran Turismo de KIA destaca con detalles emocionantes como los asientos de conductor bajos y rejillas deportivas que harán de KIA Stinger el auto de tus sueños.

    Deportivo y Dinámico

    Los asientos frontales del nuevo KIA Stinger cuentan con soportes laterales que traen por completo a la realidad el sueño de un auto deportivo, emocionante y dinámico; mientras que la parte trasera cuenta con un espacio interior tan grande que logra crear la atmosfera perfecta de un Gran Turismo.

    DRIVE WISE

    Tecnología trabajando por tu seguridad

    La tecnología DRIVE WISE en KIA Stinger utiliza avanzados sensores y tecnología de procesamiento para ayudar a que la conducción sea lo más segura y conveniente posible, tal como el Head-Up Display (HUD), que proyecta la información de conducción discretamente en el parabrisas para que el conductor pueda concentrarse por completo en el camino..

    SEGURIDAD

    Seguridad a un nivel Excepcional

    La seguridad es una parte integral del rendimiento de cualquier vehículo, y KIA Stinger está diseñado para priorizar la protección del conductor y pasajeros por encima de todo. El acero estampado en caliente asegura la resistencia a las fuerzas de torsión, de modo que los golpes y sacudidas sean absorbidos con precisión.

    CONFORT

    ¿Hasta dónde piensas llegar?

    KIA Stinger fue creado para poner toda tu vida en movimiento, cada detalle pensado en un diseño deportivo fue creado para que vivas una experiencia totalmente nueva en un vehículo de alta gama.
    • § La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
      § Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.