Go to content
Noticias

Regresan los KIA Family Days con promociones en la mejor gama del país

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,0,12)}}

Regresan los KIA Family Days con promociones en la mejor gama del país • KIA Family Days regresa para brindar al público, atractivas promociones al alcance de su economía del 12 al 14 de enero de 2018.

• La oferta 777 se mantiene durante este año, brindando la oportunidad de estrenar uno de los autos con mayor garantía en el mercado.

• Sorento LX de 7 pasajeros cuenta con una atractiva promoción de Seguro Gratis o Bono de 20,000 pesos.

Ciudad de México, 12 de enero de 2018.- KIA Motors México inicia este 2018 con atractivas promociones para el público, siendo su principal objetivo, que los futuros clientes cumplan el sueño de estrenar auto con opciones al alcance de su economía, por ello lanza nuevamente KIA Family Days del 12 al 14 de enero.

Además, durante el mes de enero en todos los distribuidores KIA del país, existirán promociones y ofertas con KIA Finance, Boost KIA Finance, y la llamativa Oferta 777 (7 modelos, 7 años de garantía, Tasa del 7% y 0% en la comisión por apertura).

Así, Forte Hatchback ofrecerá alguna de estas opciones: seguro gratis, comisión por apertura gratis o distintas tasas, dependiendo el plazo, que van desde el 7% hasta el 14.99%.

Sorento 2018, ofrece -además- seguro gratis o bono de 20,000 pesos, y tasas que van desde el 13.29% hasta el 14.99% (en el plazo de 72 meses).

KIA Optima, sólo en enero, brindará la opción de un bono de 30,000 pesos; mientras que Niro, en su versión LX o EX, ofrece la opción de un bono de 25,000 pesos o seguro gratis.

Las promociones se extienden al orgullosamente hecho en México KIA Rio; al Soul; la nueva Sportage y KIA Stinger, el GT que ha conseguido premios del Auto de Año alrededor del mundo y que tiene una nueva tasa Boost desde 11.99% hasta 14.29%.

Así mismo, dentro de los planes de KIA Finance, continua vigente KIA Trust, el cual ofrece la posibilidad de acceder al crédito de un KIA nuevo o seminuevo, sin tener que presentar comprobantes de ingresos.

La oferta comercial de KIA Motors México se mantiene como una de las más atractivas en el país, gracias a sus promociones en todos los modelos de la gama con mayor garantía en México.

No sólo el diseño de vanguardia, desempeño superior y calidad garantizada hacen del portafolio de KIA el más completo, sino que su oferta comercial ayuda a que se cumpla con el sueño de estrenar. De esta manera dan inicio las grandes ofertas de 2018.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas