Go to content
Noticias

KIA Motors México da a conocer los ganadores de Australian Open 2018 “Juntos por la sorpresa más grande”

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,0,19)}}

KIA Motors México da a conocer los ganadores de Australian Open 2018 “Juntos por la sorpresa más grande” • A través de las dinámicas: KIA Lucky Drive, KIA Finance, KIA Stinger, Hands On y redes sociales, los clientes y usuarios KIA Motors México, tuvieron oportunidad de ganar un viaje doble al Abierto Australiano de Tenis 2018.

• Se registraron más de 7,200 participantes a nivel nacional.

Ciudad de México a 19 de enero de 2018; Como principal patrocinador del Abierto Australiano de Tenis 2018, KIA Motors México realizó diversas dinámicas para sus clientes en la que los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a este gran evento deportivo.

Desde 2002, KIA Motors ha apoyado este deporte promoviendo sus actividades, transportando a sus jugadores y campeones durante los torneos, así mismo, mantiene una estrecha relación con el famoso tenista Rafael Nadal, quién se ha desempeñado como embajador de la marca desde 2004, año en el que inició con éxito su carrera deportiva.

KIA Motors México a través de su sitio oficial y redes sociales dio a conocer las 5 dinámicas para los participantes: KIA Lucky Drive (los clientes y prospectos que realizaron pruebas de manejo durante la vigencia del concurso y que respondieran una trivia con mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo posible), KIA Finance (clientes que hayan solicitado un crédito automotriz, mismo que haya sido aprobado, participaban directamente en la dinámica, además de haber contestado la trivia correctamente), KIA Stinger (los clientes que hayan adquirido un KIA Stinger a crédito o de contado durante el periodo de promoción y que hayan contestado correctamente la trivia en el menor tiempo posible), Hands On (los asistentes que realizaron una prueba de manejo en alguno de los centros comerciales donde se ubicó el stand de activación, también recibieron vía correo electrónico la trivia para participar), además, algunas participaciones en Facebook y Twitter.

En las diversas dinámicas se registraron más de 7,200 participantes, 988 de ellos completaron el reto de 7 preguntas relacionadas con KIA y el Abierto Australiano, como ganadores se eligieron a los participantes que respondieron correctamente en el menor tiempo posible. Los vencedores de la dinámica se dieron a conocer a finales de 2017 en la página oficial del concurso y en redes sociales.

Los ganadores que viajarán al Abierto Australiano de Tenis 2018 con un acompañante son:

• Paola Díaz (CDMX)
• Alfonso Aguilar (CDMX)
• Luis Ernesto Flores (CDMX)
• David J. García (Monterrey, N.L.)
• Rosa I. Herrera (CDMX)
• Alfonso López (Puebla)
• Bernardino Bautista (Mexicali)

Los viajes se llevarán a cabo en diversas fechas a partir del 21 de enero y asistirán a los partidos de Semifinal y final del Torneo.

KIA Motors continúa con el compromiso de promover el deporte apoyando eventos de esta índole realizando diversas actividades para sus clientes y usuarios, ya que no sólo ofrece gran calidad en sus vehículos, sino también se compromete en proporcionarles beneficios excepcionales.

Para más información visita:
www.kiaausopen.mx
www.kia.com

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas