Go to content
Noticias

Steven Tyler y Emerson Fittipaldi corren en pista para comercial de KIA para el Superbowl en el completamente nuevo Stinger Sportback Sedan

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,1,4)}}

Steven Tyler y Emerson Fittipaldi corren en pista para comercial de KIA para el Superbowl en el completamente nuevo Stinger Sportback Sedan • Los 270 km/h del Stinger GT mandó a la estrella de rock & roll a un viaje transformador de vuelta a los setentas.

• KIA lanza la campaña del Stinger llamada “Fueled by Youth, A State of Mind” con un comercial de 60 segundos llamado “Feel Something Again” disponible
en youtube.com/Kia y programado para transmitirse en el tercer cuarto del Super Bowl LII

• Al par de un remix cinemático del clásico hit “Dream On” de Tyler, “Feel Something Again” se encuentra la prueba del 0 – 100 en 4.7’ * del Stinger GT, en reversa.

California a 4 de febrero del 2018 .- Con el imparable Steven Tyler detrás del volante, volver atrás las manecillas del reloj es tan fácil como presionar el botón de encendido del nuevo KIA Stinger 2018 en el comercial de KIA Motors en el Super Bowl, el modelo de mejor desempeño y el más anticipado en la historia de la compañía.

Al mismo tiempo que las tétricas notas de “Dream On” suenan al revés, el dos veces campeón de la Fórmula 1 y campeón del Indianapolis 500, Emerson Fittipaldi, mira con aprobación mientras Tyler se acerca al KIA Stinger en una pista abandonada. Una vez dentro, el motor del Stinger GT twin turbo, con 365 caballos de fuerza se pone en uso – en reversa – mandando a Tyler en un viaje transformador de vuelta a los años setenta. Trabajando en estrecha colaboración con Tyler, el video de vanguardia y el trabajo CGI ayudaron a dar vida a la persona de 25 años del icono de la industria de la música en la pantalla con un efecto sorprendente.

Diseñado en Frankfurt y desarrollado en el famoso Nürburgring de Alemania, bajo la constante supervisión de dos leyendas – Peter Schreyer, Presidente y Jefe de diseño de KIA Motors, y Albert Biermann, Presidente y Director de la división de alto desarrollo y desempeño de vehículos – el Stinger es diferente a cualquier cosa antes vista por la marca. Recientemente llamado “Vehículo del año” por Rodshow por CNET en los Estados Unidos y disponible con tracción trasera en las cuatro ruedas, el KIA Stinger GT, con su V6 twin turbo, empuja el sedán deportivo a una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora y de cero a 100 kilómetros por hora en 4.7* segundos.

“El KIA Stinger es el sueño los entusiastas del sector automotríz habían esperado, con su diseño que hace voltear miradas, diseños premium y una potencia que hace latir el corazón con un increíble precio por costo – beneficio.” Dijo Saad Chehab, Vicepresidente de Marketing para KIA Motors América. “Como una de las compañías automotrices convencionales más jóvenes de los EE. UU., nuestra juventud y la valentía que conlleva es la fuerza de Kia, y la mentalidad juvenil que compartimos con Steven Tyler y Emerson Fittipaldi está en pleno despliegue en nuestro anuncio de Super Bowl ".

*Dato de performance declarado por Estados Unidos.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas