Go to content
Noticias

KIA hará su debut en el Auto Expo 2018 de la India

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,0,7)}}

KIA hará su debut en el Auto Expo 2018 de la India ● KIA Motors hará su debut en la Auto Expo 2018 en la India

● El estreno mundial de la SP Concept de KIA, es un indicador de los planes de la marca para el mercado de las SUVs de este país

● El SP Concept toma el lenguaje de diseño de KIA y lo aplica en una dirección atrevida y sofisticada

● KIA perfila sus planes para el mercado de la India con la exhibición de 16 modelos globales

Seúl a 07 de febrero de 2018.- KIA Motors India (KMI) hará su debut en el mercado de este país durante la realización del Auto Expo 2018 a celebrarse en Nueva Delhi, con la presentación de un nuevo auto concepto. KIA develará la SP Concept en este evento automotriz el 7 de febrero de 2018, junto con la exhibición de 16 de los modelos globales de la marca.

Inspirada en la tradición de la India e impulsada por tecnología avanzada, la SP Concept es un claro indicador de los planes de la compañía para introducir en el futuro una nueva SUV en el mercado de la India. Atrevida y elegante, la SP Concept combina belleza sofisticada, tecnología de punta y alta funcionalidad en la forma de una SUV pequeña.

Junto con el debut mundial de la SP Concept, KIA exhibirá en Auto Expo su gama global de automóviles, que van desde vehículos eléctricos, híbridos enchufables así como una gama de otros automóviles, incluyendo el nuevo Gran Turismo deportivo KIA Stinger. KIA Motors está buscando replicar su éxito global en la India, el mercado automotriz de más rápido crecimiento en el mundo.

Han-Woo Park, presidente de KIA Motors Corporation, comentó: "En KIA Motors estamos muy orgullosos de dar nuestros primeros pasos en uno de los mercados automotrices más grandes del mundo; estamos aquí para construir más que excelentes automóviles. Nuestro objetivo es establecer un nuevo estándar en la industria automotriz de la India al ofrecer a los consumidores, productos y servicios de clase mundial, al mismo tiempo que nos comprometemos con la comunidad y le retribuimos”.

Los multipremiados productos de KIA, se encuentran actualmente entre los automóviles en venta más populares en todo el mundo y son elogiados por tener un diseño atractivo, características de alta tecnología y confiabilidad. La distintiva identidad de diseño de la compañía, incluida su característica parrilla ‘nariz de tigre', recorre toda la gama de vehículos de la marca, haciendo que los automóviles de KIA sean inmediatamente reconocidos en todo el mundo.

La SP Concept y la gama completa de automóviles KIA estarán en exhibición en el stand de KIA en el pabellón 7 del Auto Expo.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas