Go to content
Noticias

Llega KIA ON TOUR 2017 a Tláhuac

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,9,5)}}

Llega KIA ON TOUR 2017 a Tláhuac • KIA Motors México retoma la gira itinerante KIA ON TOUR 2017.

• Es la oportunidad única para conocer, manejar y adquirir el modelo KIA de su preferencia
con beneficios exclusivos.

• Mérida y Oaxaca fueron los primeros en ser parte de la 5ta edición.

Ciudad de México a 05 de octubre de 2017.- La gira itinerante KIA ON TOUR llegó a Oaxaca y Mérida en su primer etapa de recorrido. Los asistentes pudieron conocer la gama de vehículos de la armadora coreana, así como la calidad de los mismos.

En Mérida se contó con un total de 600 asistentes, mientras que en Oaxaca en donde se realizó la última parada de KIA ON TOUR, se reunieron 400 personas, las cuales además de conocer los vehículos, pudieron realizar diferentes pruebas de manejo de los productos de KIA Motors México.

Kia Rio HB y Kia Sportage fueron los modelos preferidos por los asistentes.

En esta quinta edición, KIA On Tour llegará el 6 y 8 de octubre a Portal Lomas Estrella, en la delegación Tláhuac; en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Kia Rio Hatchback, orgullosamente producido por manos mexicanas en la planta de Pesquería, Nuevo León, al igual que el Kia Forte, tanto sedán como hatchback.

Además de estos modelos podrán conocer y poner a prueba toda la gama de KIA Motors México, como Kia Soul, Kia Sorento, Kia Sportage y Kia Optima, así como acceder a las oportunidades de crédito que la armadora coreana ofrece en nuestro país.

A continuación el calendario de la gira:

Lugar: Estado de México
Fecha: Del 13 al 15 de octubre 2017

Lugar: Querétaro
Fecha: Del 20 al 22 de octubre 2017

Lugar: San Luis Potosí
Fecha: Del 27 al 29 de octubre 2017

Lugar: León
Fecha: Del 3 al 5 de noviembre 2017

Lugar: Guadalajara
Del 10 al 12 de noviembre 2017

Lugar: CDMX
Fecha: Del 17 al 19 de noviembre 2017

Lugar: Guanajuato
Fecha: Del 24 al 26 de noviembre 2017

Lugar: Monterrey
Fecha: Del 1 al 2 de diciembre 2017

Lugar: Monterrey
Fecha: Del 8 al 10 de diciembre 2017

Lugar: Nuevo Laredo
Fecha: Del 15 al 17 de diciembre 2017

“Estamos retomando esta importante gira de KIA Motors México. Hemos pasado por un momento muy duro como país, pero tenemos que continuar con la actividades planeadas, para apoyar la economía y el desarrollo de México.

KIA On Tour es una de las activaciones favoritas de nuestros clientes, ya que tienen la oportunidad de manejar y conocer de primera mano nuestros autos.”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Todos los asistentes al stand de KIA ON TOUR podrán realizar durante el evento pruebas de manejo de la mano de instructores capacitados así como adquirir el modelo KIA de su preferencia con beneficios exclusivos .

Con una edición más de KIA ON TOUR, KIA Motors México continúa la innovación en nuestro país, poniendo sus vehículos de manera directa con los consumidores, lo que demuestra la confianza que tiene en su calidad, desempeño y tecnología, que la ha llevado a consolidarse en el Top-10 de ventas del mercado mexicano.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas