Go to content
Noticias

Kia Motors México invita a participa en “Kia Pet –Petco”

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,5,27)}}

Kia Motors México invita a participa en “Kia Pet –Petco” Ciudad de México a 27 de junio de 2017.- En Kia Motors México sabemos que las mascotas son un integrante más de la familia y que a los dueños les encanta cuidarlos y consentirlos. Por eso KIA Pet y Petco, invitan a todos los propietarios de un vehículo Kia que tengan mascotas a participar en la dinámica “Kia Pet- Petco”; la cual consta de tomar una fotografía en formato digital, en la que se transmita la relación existente entre los vehículos Kia y sus mascotas.

En las fotografías se debe distinguir el modelo Kia del propietario y la mascota podrá estar en el interior o exterior del automóvil. Las fotografías deberán ser compartidas por el usuario en su cuenta de Twitter, utilizando los hashtag #KiaPet y #Petco, del 25 al 28 de junio de 2017.

Un jurado interno de Kia Motors México elegirá las tres mejores fotografías. Los ganadores obtendrán un premio que consta de un 50% de descuento en juguetes para perros y gatos.

Para Kia Motors México, es muy importante que las mascotas puedan viajar seguras y cómodas en sus vehículos, es por eso que en www.kia-pet.mx se encuentran tips de viaje para las mascotas, así como una sección en la que podrás conocer a perros o gatos que están en adopción.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas