Go to content
Noticias

KIA Soul es incluido en la lista de los mejores autos familiares de 2017 por la revista Parents y Edmunds

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,5,13)}}

KIA Soul es incluido en la lista de los mejores autos familiares de 2017 por la revista Parents y Edmunds KIA Soul 2017 es reconocido como ‘Mejor Vehículo Económico’

El vehículo urbano más icónico de KIA, es la primera elección por su valor, seguridad y sus
características familiares amigables

El Soul sobresale entre su competencia por su impresionante capacidad de carga, su sistema de
audio de seis bocinas, radio satelital Sirius XM y conectividad con Bluetooth

Ciudad de México a 13 de junio de 2017.- El Kia Soul 2017 ha obtenido un lugar destacado entre los 10 ‘Mejores Autos Familiares’ de 2017, otorgado por la revista Parents y Edmunds. Los expertos tanto en asuntos relacionados con la familia como en automóviles, probaron cientos de vehículos y seleccionaron a los ganadores en base a su valor, desempeño, seguridad y características amigables con las necesidades familiares.


Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA, declaró: “Estamos muy emocionados al recibir este reconocimiento de la revista Parents y Edmunds, como reconocimiento del liderazgo del Soul en el segmento de vehículos familiares. KIA está comprometida en ofrecer gran calidad, valor y tecnología amigable en toda su línea de vehículos y este último premio, es el reconocimiento a esos esfuerzos”.

La revista Parents y Edmonds, la red líder en compra e información automotriz, han colaborado estrechamente durante 10 años consecutivos para otorgar estos reconocimientos, mismos que sirven como una fuente de información confiable a las familias interesadas en adquirir un vehículo nuevo. Este año, los vehículos ganadores están equipados con una serie de características que dan apoyo a las necesidades de los padres y sus hijos, así como a diferentes estilos de vida. Ed Hellwig, editor senior de Edmonds comentó que:”...el KIA Soul ofrece más que un estilo único a un precio accesible, es, de manera adicional un Hatchback práctico que cuenta con una gran cantidad de características útiles dentro de un habitáculo sorprendentemente amplio”.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas