Go to content
Noticias

KIA Motors América registra el segundo mejor mes en ventas de vehículos semi-nuevos certificados en la historia de la compañía

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,7,29)}}

 KIA Motors América registra el segundo mejor mes en ventas de vehículos semi-nuevos certificados en la historia de la compañía Ganancias de dos dígitos en las ventas de certificados semi-nuevos para Kia Sedona y Sportage

Irvine, California a 29 de Agosto de 2017 .- Kia Motors América anunció que Julio fue su segundo mejor mes de ventas de vehículos semi-nuevos certificados (Certified Pre-Owned (CPO)) con 6,431 unidades vendidas, demostrando que los consumidores continúan siendo atraídos a la línea de vehículos de Kia. Las ganancias de dos dígitos para Sedona y Sportage ayudaron a que la marca tuviera otro excelente mes (julio) de vehículos semi-nuevos.

De acuerdo a resultados de Autodata en Julio para ventas de vehículos semi-nuevos certificados, confirman que Kia continúa sobresaliendo con un 5.2 por ciento de crecimiento año-a-año.

“Con la popularidad en aumento de los planes de leasing en los últimos años, el mercado se encuentra ahora con una importante cantidad de vehículos semi-nuevos de alta calidad, bajo kilometraje y precios atractivos” dijo Jessica Caldwell, Directora Ejecutiva de Análisis de Industria para Edmunds. “Los programas de autos semi-nuevos certificados como el de Kia, proveen una capa adicional de confianza al comprar un vehículo usado al someter a los vehículos a una revisión estricta con una garantía impresionante.”

El programa de semi-nuevos certificados de Kia acepta vehículos de no más de cinco años de antigüedad y menos de 100,000 kms. Cada vehículo es sometido a una meticulosa inspección de calidad de 150 puntos. Gracias a estos beneficios, se pueden agregar dos años de garantía básica hasta llegar al séptimo año de vida del auto con una cobertura defensa a defensa. No olviden entrar al portal www.kiakonfidence.mx para todas las ofertas de semi-nuevos en México.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas