Go to content
Noticias

KIA Motors México presenta la segunda edición del programa Kia Motor de Mujer

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,9,18)}}

KIA Motors México presenta la segunda edición del programa Kia Motor de Mujer Kia Motors México presenta por segunda ocasión el programa “Kia Motor de Mujer”.

Diversas mujeres emprendedoras de toda la República Mexicana podrán presentar sus proyectos, el elegido, será acreedor de 100 mil pesos en especie para el desarrollo de su propuesta.

Kia Motors México se compromete con la sociedad mexicana al apoyar iniciativas con visión para el beneficio del país.

Ciudad de México a 18 de octubre de 2017; Por segunda ocasión, Kia Motors México se compromete con las mujeres emprendedoras al lanzar la convocatoria para participar en el programa “Kia Motor de Mujer”. A través de esta iniciativa, Kia aportará 100 mil pesos en especie para el desarrollo del proyecto ganador.

A partir del 16 de octubre al 10 de noviembre, las participantes podrán enviar sus propuestas, las cuales deberán presentarse en formato PDF, PowerPoint o KeyNote, en las que se explicará toda la pasión y dedicación a su proyecto con una breve descripción.

En el programa podrá participar cualquier mujer mexicana mayor de edad que quiera impulsar su proyecto o negocio que genere un impacto positivo en la sociedad, esta propuesta deberá enviarse a proyectos@kiamotorsmexico.com, de esta forma un jurado de expertos evaluará el proyecto y posteriormente se anunciará a la ganadora.

“Impulsar este tipo de proyectos, enfocándonos en mujeres participativas e innovadoras nos llena de orgullo, ya que muchas de las propuestas que se evalúan aportan beneficios al país. En México tenemos la iniciativa de mujeres muy talentosas que en algunas ocasiones no logran llevar a cabo sus proyectos por falta de materiales o infraestructura, por esta razón queremos contribuir al desarrollo de sus ideas”, explicó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Kia Motors México, continua brindando apoyo a diversos sectores de la sociedad mexicana, así mismo, pretende impulsar un proyecto viable, que deje beneficios en empleos y desarrollo personal para mexicanas con visión.

La convocatoria se encuentra publicada a partir del 16 de octubre con vigencia al 10 de noviembre en la página www.kiamotordemujer.mx. El proyecto ganador será anunciado el 27 de noviembre de 2017.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas