Go to content
Noticias

KIA Motors México premia a sus clientes con un viaje a Corea.

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,6,28)}}

KIA Motors México premia a sus clientes con un viaje a Corea. KIA Motors México continúa sorprendiendo a los consumidores en su área de post-venta.

Los ganadores al viaje a Corea vivirán la experiencia de la marca durante una semana.

Ciudad de México, a 28 de julio de 2017.- KIA Motors se ha distinguido por ser una marca cercana a sus consumidores antes, durante y después de la compra de alguno de sus vehículos. En esta ocasión lo demuestra a través de una dinámica generada por el área de post venta premiando al ganador con un viaje a Corea.

La dinámica KIA Service Family Trip se realizó del 10 al 21 de junio de 2017 en todas las distribuidoras de la marca a lo largo y ancho de la República Mexicana. El objetivo fue incentivar a los clientes KIA que hayan realizado algún trabajo de servicio de mantenimiento en su auto. Las personas participaron contestando una encuesta al término del servicio de su auto. Posteriormente ingresaban a la Fan Page de KIA en Facebook y debían contar, a través de un video, porque su KIA era parte de su familia.

Naim Francisco Valenzuela Muhech es el afortunado ganador, que junto con un acompañante viajarán a Corea del 4 al 8 de Septiembre y vivirán una experiencia única con KIA durante una semana. No solo se hospedarán en uno de los hoteles favoritos por los coreanos, sino que tendrán experiencias culturales que los acercarán más a este magnífico país asiático, un tour por una de las plantas de la marca, una experiencia 360 en un emblemático edificio de KIA Motors, conocerán las oficinas del grupo y muchas otras experiencias que sin duda quedarán grabadas durante el paso del tiempo.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes durante todos los procesos de su compra. El servicio de post-venta es algo muy importante para nosotros y no queremos dejar pasar la oportunidad de premiar la lealtad de los consumidores que nos han escogido por ser una marca comprometida con ellos.” Comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Espero que los ganadores de KIA Service Family Trip disfruten de su viaje y puedan conocer más a fondo esta magnífica marca automotriz.” replicó Chávez.

KIA Family Trip es una práctica que la marca realiza a nivel mundial desde hace 10 años y en México se realizó por primera vez logrando resultados impresionantes con todos los clientes satisfechos de la marca. Sin duda alguna, con estos esfuerzos, la marca demuestra que su prioridad es ir más allá de las expectativas de sus clientes sorprendiéndolos con dinámicas exclusivas para ellos.

Como parte de su lema “The power to surprise”, KIA Motors México seguirá sorprendiendo a los mexicanos. Si quieres consultar próximas actividades y promociones, puedes ingresar a la página oficial de Facebook de la marca: https://www.facebook.com/kiamotorsmexico/

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas