Go to content
Noticias

Kia Pet y Petco premian a los amantes de sus mascotas

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,7,1)}}

Kia Pet y Petco premian a los amantes de sus mascotas Ciudad de México a 01 de Agosto de 2017.- KIA Motors México entiende las necesidades de sus clientes y valora lo que más quiere. Es por eso que lanzó la segunda edición de “Kia Pet – Petco”; dinámica en la cual los orgullosos propietarios de un vehículo KIA tuvieron la oportunidad de participar subiendo una foto mostrando la relación entre su mascota y su KIA.

En “Kia Pet – Petco” pudieron participar clientes mayores de 18 años sin importar si eran profesionales o aficionados. Lo importante era mandar una fotografía en formato digital que transmitiera un vínculo especial entre el vehículo KIA y la mascota.

Este concurso que llamó la atención de miles de propietarios KIA, tuvo vigencia del 21 al 24 de julio de 2017 y se eligieron a tres ganadores que obtendrán de premio una tarjeta con $500 pesos válida para cualquier compra en la sucursal de Petco que prefieran.

Una vez más, KIA Motors México finaliza una exitosa dinámica en la cual acerca a sus clientes con lo que más quieren. En esta ocasión, los orgullosos ganadores de “Kia Pet – Petco”, con tres extraordinarias fotos fueron: Alex Lugo, Fer G. y Erika M.

KIA Motors México sabe que las mascotas son un integrante más de las familias, es por eso que realiza estas dinámicas en donde promueve la relación entre los autos de la marca y estos miembros tan especiales de las familias.

Para obtener tips y conocer sobre otras dinámicas de KIA Pet, pueden ingresar a www.kia-pet.mx

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas