Go to content
Noticias

KIA Niro, Soul y Cadenza, ganadores en el estudio de J.D. Power dentro de su segmento por desempeño, ejecución y diseño.

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,7,1)}}

KIA Niro, Soul y Cadenza, ganadores en el estudio de J.D. Power dentro de su segmento por desempeño, ejecución y diseño. KIA es la única marca no premium en triunfar en tres segmentos en el estudio de J.D. Power Estados Unidos, este año.

Ciudad de México a 01 de Agosto de 2017.- KIA Motors ha ganado los reconocimientos en desempeño, ejecución y diseño que otorga J.D. Power Estados Unidos en su estudio de 2017, para sus modelos Niro, Soul y Cadenza. KIA es la única marca no premium en obtener tres triunfos (empatando con dos marcas premium) en segmentos tales como el de las SUV (KIA Niro), el de los vehículos multipropósitos compactos (KIA Soul) y el de los autos de tamaño completo (KIA Cadenza). Este anuncio se da casi de manera simultánea con el reconocimiento, por segundo año consecutivo, para KIA Motors con la posición más alta en el estudio de J.D. Power de Calidad Inicial.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA Motors América, comentó: “Los clientes siempre quieren automóviles de los cuales se puedan sentir orgullosos y KIA ha ganado tres reconocimientos de J.D. Power por su atractivo visual, lo que es un reflejo del objetivo de la marca de dar siempre preferencia a los deseos de los clientes. Hoy, los compradores tienen más opciones que nunca y buscan aquellos vehículos que ofrezcan una combinación superior de diseño, tecnología, seguridad y comodidades premium. Niro, Soul y Cadenza son un ejemplo de estos importantes atributos, que cada vez más gente descubre en los modelos KIA”.

En medio de una fuerte competencia, Niro, el nuevo crossover híbrido de la marca, obtuvo 51 puntos por encima del promedio de su segmento. Cadenza también superó a sus competidores en el segmento de los automóviles de tamaño completo, al sobrepasar el promedio del segmento por 27 puntos. Soul, un gran favorito de los consumidores que buscan destacarse entre la multitud, obtuvo su quinto reconocimiento (2012, 2013, 2014, 2016 y 2017) por su atractivo visual, haciendo de este vehículo el que mayor número de premios ha logrado por estos atributos dentro de toda la línea KIA. Es el único dentro de la categoría de vehículos compactos multipropósitos en superar al promedio de su segmento.

El estudio de atractivo visual, mide la satisfacción de los consumidores con su vehículo dentro de los primeros 90 días después de su compra original. Los resultados se dividen en 10 categorías y se evalúan de acuerdo al exterior, interior, capacidad de carga, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de manejo, tren motriz, visibilidad y economía en el consumo de combustible.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas