Go to content
Noticias

KIA Motors México y Fundación Cinépolis con una nueva meta con la salud visual.

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,8,28)}}

KIA Motors México y Fundación Cinépolis con una nueva meta con la salud visual. Ciudad de México a 28 de septiembre de 2017.- KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) reportan un nuevo avance en su apoyo a personas de escasos recursos para recuperar la vista por medio de cirugías de cataratas.

Durante septiembre de 2017 se realizaron 100 operaciones más, en la comunidad de Uruapan, Michoacan. Registrando un total de 1,160 personas beneficidadas del programa Del Amor Nace la Vista, de la Fundación Cinépolis.

Las operaciones se realizan por la venta del KIA Forte Hecho en México, el cual orgullosamente se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Por cada KIA Forte mexicano que es vendido en nuestro país, KIA Motors México y la AMDK donan un porcentaje de ventas al programa, que tiene como objetivo recuperar la salud visual de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.

Los estados que se han visto beneficiados con los 1,160 cirugías realizados hasta ahora son: Nuevo León, Sinaloa, Michoacán, Uruapan, Tlaxcala, Mochis, Estado de México y la Ciudad de México.

“Les queremos agradecer a nuestros clientes que han adquirido un KIA Forte Hecho en México, ya que gracias a su compra es como podemos cumplir el sueño de estas personas. En los próximos meses estaremos llegando a estados como Sinaloa, Jalisco y Guanajuato”. Señaló, Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas