Go to content
Noticias

Kia Motors México y AMDK ofrecen beneficios especiales a sus usuarios

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,9,10)}}

 Kia Motors México y AMDK ofrecen beneficios especiales a sus usuarios Ciudad de México a 10 de octubre de 2017; Kia Motors México y su red de distribuidores, en conjunto con su socio estratégico “Total Mexico”, reiteran su solidaridad con los usuarios y público en general ante los recientes sismos ocurridos en el país, por ello a partir de este 09 de octubre y hasta el 09 de noviembre de 2017, se apoyará a las principales zonas afectadas de la República Mexicana; con un descuento al cliente del 15% en su servicio de mantenimiento programado así como con una revisión de puntos de seguridad gratuita.

Para llevar a cabo el servicio con el respectivo descuento, el usuario únicamente deberá presentar una identificación oficial vigente y un cupón impreso que deberá firmar al final del servicio. El cupón se encuentra publicado en la página web oficial de Kia Motors México y se enviará por email a los clientes de los distribuidores que participan en este beneficio.

Una vez más, Kia Motors México reitera su solidaridad y apoyo hacia los mexicanos y se suma a los esfuerzos para superar estos lamentables hechos.

Los distribuidores en donde aplica este apoyo son los siguientes:

1 - Kia Plaza del Valle
2 - Kia Sureste
3 - Kia Interlomas
4 - Kia Tláhuac
5 - Kia Metepec
6 - Kia Ecatepec
7 - Kia Cuautitlán
8 - Kia Coacalco
9 - Kia Lomas Verdes
10 - Kia Satélite
11 - Kia Aeropuerto
12 - Kia Coapa
13 - Kia Pedregal
14 - Kia Polanco
15 - Kia Santa Fe
16 - Kia Iztapalapa
17 - Kia Río San Joaquín
18 - Kia Esmeralda
19 - Kia Texcoco
20 - Kia Universidad
21 - Kia Vallejo
22 - Kia Primavera
23 - Kia Serdán
24 - Kia Tehuacán
25 - Kia Angelópolis

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas