Go to content
Noticias

¡Finaliza la exitosa gira KIA ON TOUR en su primera edición 2017!

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,5,29)}}

¡Finaliza la exitosa gira KIA ON TOUR en su primera edición 2017! La gira itinerante de KIA Motors México se presentó en 9 ciudades de la República Mexicana.

Las personas que realizaron una prueba de manejo, participaron en la rifa de un KIA Rio HB 2018, además de
encontrar una oportunidad única para comprar su auto.

Ciudad de México a 29 de junio de 2017.- La gira itinerante KIA ON TOUR concluyó con su primera edición 2017 con excelentes resultados, acercando la gama de la armadora coreana a miles de personas. Además de conocer más de cerca los vehículos, las personas pudieron disfrutar de beneficios exclusivos para adquirir un auto así como participar en la rifa de un KIA Rio HB 2018.

Los asistentes tuvieron la gran oportunidad de conocer los nuevos KIA Rio Sedán y HB, orgullosamente producidos por manos mexicanas en la planta de Pesquería, Nuevo León, al igual que el KIA Forte, tanto Sedán como Hatchback.

Además de estos modelos, los asistentes conocieron de primera mano toda la gama de KIA Motors México; KIA Soul, KIA Sorento, KIA Sportage, KIA Optima y KIA Niro, la SUV híbrido de la marca; así como acceder a las oportunidades exclusivas de crédito y beneficios que la armadora coreana ofreció durante su gira itinerante.

Marcela Lara, fue la afortunada ganadora que podrá disfrutar de un Rio HB 2018, uno de los modelos más exitosos de KIA Motors a nivel mundial. *Permiso SEGOB: 20170109PS08

Durante las diez fechas en las que se llevó a cabo la gira itinerante KIA ON TOUR 2017, se registraron más de 9 mil asistentes que pudieron conocer los modelos de la marca y 2,123 personas que realizaron una prueba de manejo.

Guadalajara fue la sede más exitosa con más de 500 personas que mostraron su interés en adquirir un modelo de la marca y un gran porcentaje ha iniciado sus trámites para financiamiento a través de KIA Finance.

Con una edición más de KIA ON TOUR, KIA Motors México continúa la innovación en nuestro país, poniendo sus vehículos de manera directa con los consumidores, lo que demuestra la confianza que tiene en su calidad, desempeño y tecnología, que la ha llevado a consolidarse en el Top-10 de ventas del mercado mexicano.

Gracias al interés mostrado de los consumidores mexicanos por la marca, KIA Motors seguirá sorprendiéndonos en el futuro con más ediciones de KIA ON TOUR en diversas ciudades de la República Mexicana.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas